9 de agosto de 2010

Cartoon KAT-TUN - Episodio 31 (español)



Proyecto terminado: Episodio 31 de Cartoon KAT-TUN subtitulado en español

En este episodio la invitada es la actriz Horikita Maki, quien co-protagonizó con Kame el dorama "Nobuta wo produce".

En breve traduciré el siguiente, el 32, donde también sale Horikita Maki en una especie de competición de cocina con KAT-TUN.



Este proyecto ha sido petición de kriz, recordad que podéis hacerme peticiones por el minichat o mandándome un email a: allaboutthebest@gmail.com.

Enjoy!

12 comentarios:

eli dijo...

gracias bea por este epi tenia gans de verlo jeje y gracias a ti kriz por pedirlo jejeje.

lo estoy descargando graciaaaaaasssss

Bea dijo...

De nada!!! Espero que os guste ^^

Anónimo dijo...

Ya he terminado de verlo, me encanto ver como estaban luchando los chicos por la atencion de Maki, es muy linda me agrada como actriz, tengo ganas de verla otravez en un dorama con Kame, Bea estare esperando el siguiente capitulo y de nuevo gracias por ser tan linda^^

Bea dijo...

Muchas gracias kriz! Me alegro de que te gustara. A ver si tardo menos tiempo en subir el otro. Mañana es mi cumple y no podré empezar aún, pero el miércoles ya me pondré a ello ^^.

Bea dijo...

Gracias por este Cartoon, aunque la actriz esta me parezca un poco sosa, el capi me encanta jeje.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que te lo pases muy bien.

Bea dijo...

Muchas gracias ^^. Ojala caiga algún regalillo de KAT-TUN, pero me temo que no... xDD

Bea dijo...

No estaria mal que te cayera algun regalito de KAT-TUN jeje.

Anónimo dijo...

*-* Arigatou Moria por ver este, digo mas bien entenderlo xDD
Mil gracias por los sub

Bea dijo...

De nada!!! ^^

aris28 dijo...

etto... llegue buscando este programa (más no el capitulo) realmente me sorprendio ver a Horikita Maki ya que es una de mis actrices favorita y estuvo bien divertido, muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

DISCULPA PERO NO PUEDO DESCARGAR EL CAPITULO ME SALE UNA PAGINA DONDE DICE QUE EL SUBFORO YA NO EXISTE PLIS PODRÍAS AYUDARME O ARREGLAR ESE PROBLEMA GRACIAS

Unknown dijo...

Ya está arreglado! Disculpa las molestias >.<