14 de marzo de 2013

[Review] I Do, I Do

Tïtulo Original: Ido Ido
Puntuación: 44 / 100

Crítica:

I Do I Do es un dorama coreano de 16 capítulos que fácilmente se resumirían en 5 como mucho. No es que sea mala la serie en si, sencillamente, no tiene intriga de ningún tipo, y la forma en la que los hechos suceden es muy lenta, a pesar de tener un primer capitulo prometedor, los demás tienen poca fuerza. Con un par de toques cómicos espaciados a lo largo del dorama, hace que sea un poco más ameno, pero eso, no hace que le des hacia delante en los últimos capítulos.

Es una serie normal, sin sobresaltos ni incógnitas, pocas escenas de romance, pero sin embargo una buena escena de beso.

Los actores, hay de todo... los personajes principales actúan bien, se ve la tensión en los personajes y la química que hay entre ellos, pero en los personajes secundarios, apenas tienen presencia... no se dice mucho de ellos y no aportan prácticamente nada, esperaría más de la reacción de los padres de ellos... que podría ser un buen punto para el conflicto o la comédia, pero tampoco se centran en eso. Si la quieres ver por que te aburres y no tienes nada mejor que ver, pues entonces es perfecta para solo ver, sin esparar que te aporte nada.

Puntuación:

Guión
5
Besos
8
Actores
7
Originalidad
5
Romance
5
Fotografía
4
Drama
1
Comedia
4
Intriga
0
OST
5

0 comentarios: