21 de marzo de 2013

[Review] Faith


Titulo original: Sin- eui
Puntuación: 80 / 100

 

Crítica:

Faith nos lleva a la época anterior a Joseon de una forma muy original. Últimamente en corea se pueden ver varios doramas con temática de salto temporal pero no suele haber un portal que se abre en X ocasiones y en un intervalo de tiempo aún por descubrir. Este hecho nos lleva a conocer a los protagonistas, el capitán de la guardia personal del Rey y una cirujana plástica poco habituada a acatar ordenes.

Situaciones vergonzosas y salidas de todo por falta de comprensión de la época en la que ocurren los hechos. Es un dorama muy dinámico y ágil, con intriga y fácil de ver, que mezcla la realidad con la fantasía.
El antagonista de la historia lo odias desde el primer momento en que lo ves, incluso las personas que lo rodean no causan ningún tipo de simpatía, son pura maldad, no tienen justificación para ser malos, sencillamente les mueve la ambición y el poder.

A lo largo del dorama podemos ver la química en los protagonistas desde el principio y se podemos observar como sus sentimientos se vuelven poco a poco más afines hasta llegar al amor.

Por supuesto, como buen drama no solo tiene escenas bonitas, con semejantes malos nos esperan unos momentos intrigantes que te dejarán sin aliento, que acompañados por la Banda Sonora, le ponen a uno la piel de gallina.

Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de complots contra la monarquía y traiciones dentro de palacio.

El reparto es magnifico, cada personaje da mucha personalidad al dorama, no hay un personaje que sobre o que no cree un ambiente. La pareja formada por los Reyes es muy interesante, te hacen cambiar de opinión con respecto al principio del dorama.

Y en mi opinión, que el protagonista masculino sea Lee Min Ho hace que el dorama gane mucho.

Puntuación:

Guión
9
Intriga
8
Actores
10
Besos
6
Originalidad
8
Drama
8
Fotografía
8
Comedía
5
Romance
9
OST
9


0 comentarios: