15 de abril de 2012

2012.04.15 Junnosuke Taguchi no Hanashi

Konnichi wa!!


Soy Jun

Ayer y antes de ayer tuvimos conciertos en Hiroshima. Antes del concierto fui a una playa para una entrevista de una revista.

Aunque no haya piikan* fue bonito de algún modo. Esto da un sentimiento de a la Isla del mar de Seto.

Vayamos ahora con la Entrada de Taguchi

Primero,

"Behind The Curtain"
[Entre Nakamaru y la cerveza, ¿que te gusta más? Eh~~ ¿Es la cerveza?]

Sí, es la cerveza!! (lol)

Uso, uso, kawa uso**
Quiero decir, que a mí me gustan ambos, no puedo compararlos, o mejor dime si hay algo "behind the courtain" (bajo la cortina xD)


Luego,

"Bear-chan"
[Por favor, dime alguna frase hecha coreana que usar en Corea]

Supongo que si te encuentras a alguna estrella coreana...
"Mannaso pangawoyo" "Quiero conocerte, o me alegro de conocerte" Algo como esto...


Finalmente,

"Saaya"
[Si los miembros de KAT-TUN fueran condimentos, ¿Cual sería cada uno?]

Kame: Aceite de sésamo
Jun: Balsámico
Koki: Shichimitogarashi***
Ue: Tabasco
Naka: sal


Habiendo dicho esto, para esta semana solo...

El día 17 [Legal High] empezará el martes a las 9:00 pm en Fuji TV. Por favor, veánlo

T/N:

*Por la traducción del inglés se entiende que es cuando hay buen tiempo, y se queda expuesto a los rayos de sol.

**Juego de palabras de Junno (no venía traducido)



Fuente: KAT-TUN LOVE
Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)

0 comentarios: