12 de enero de 2010

Energy.at - Acerca de los NRJ Music Awards 2010

TOKIO HOTEL secretos de favoritos


¿Quién será el ganador en la categoría de "Banda/Dueto del año" en los NRJ Music Awards 2010? ¡En cuanto se trata al tema de fans de la banda alemana Tokio Hotel, sí! En muchos foros de Internet ellos llaman para votar a favor de su banda favorita.

Por ejemplo "sanni32", un miembro del club de fans de Tokio Hotel "tokiohotel-fanclub.de", escribe esto: " No podeis confiar en los otros, a ellos les votan. Ahora mismo, este año los chicos necesitan nuestro apoyo. Las votaciones pronto terminarán."

También en el ultramar, la comunidad de los cuatro muchachos está movilizada. En la web del club de fans americano "tokiohotelamerica.net" escribe "Rzorro": "Por favor contádselo a los fans de los demás países también. ¡¡Necesitamos a cada fan!!!!!"

Pero incluso los fans de los otros candidatos tampoco se duermen. Por eso, "sanni32" advierte que los fans de Black Eyed Peas odian a Tokio Hotel, y votan a favor de las otras bandas.

En 2008, los fans de Bill, Tom, Georg y Gustav mostraron que ellos no son tan indomables en tales acciones. Que Tokio Hotel podría prevalecer en la categoría "Banda/Dúo Internacional" contra grandes artistas como 50 cent, Justin Timberlake, Linkin Park, Maroon 5, P. Diddy y Keyshia Cole.

¿Pero ayudará el apoyo de los fans a ganar los chicos esta vez? En su entrada escribe "sanni32": "Lamentablemente, la fanbase se ha reducido con bastante velocidad..."

Sabremos todo el 23 de enero 2010- el día durante el cual se celebrarán los NRJ Music Awards 2010 en Cannes (Francia). Una cosa que nosotros ya podemos garantizar: Será apasionante hasta el final.

Deberías también aprovechar los días anteriores hasta los premios NRJ Music Awards 2010. Porque: ¡Cada voto cuenta y es crucial para la victoria o la derrota!

0 comentarios: