25 de noviembre de 2011

Sentai Ranger - baru/tatsu/yasu/hina - 24/11/2011



111124 Sentai ∞Ranger - Shibutani Subaru
Koncha [ 'ello~, o algo así, una versión corta de konnnichiwa]

Nada para escribir
Mm~
Nada para escribir
Perdón


111124 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ohkura Tadayoshi
Resplandor crepuscular


A todos en Hokkaido
Muchas gracias
Fukuoka es el siguiente
Vamos a abrir el el techo
Ah...
Pero es invierno ahora
Va a hacer frío y el calor no va a funcionar bien
Así que voy a decir que con la pasión vamos a estar
En su lugar, realmente hagamos eso
Por favor, recuerden eso
Si la tenemos de verdad
Acabando con el techo abierto
No es nada para nosotros (゜-゜)
Quiero decir, vamos a tenerlal ya saben
Aunque
No hemos llegado reales
Por más de 10 años ya
Lo que me recuerda
Solía ​​haber este tipo
Que siempre se dijo
"Yo ni siquiera estaba jugando de verdad de todos modos
Cuando pierde mientras jugamos
Se molesta mucho ~
Bueno, es mi hermano en realidad
*click con la lengua*
Recuérdenlo
Me molesta ya
Incluso si me equivoco cosas
en Fukuoka
Voy a decirlo por completo
"Eso no fue lo mejor


111124 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasuda Shota
Fin del primer día

De vuelta de Hokkaido
Nada es mejor
que los shows en vivo
Para los que vinieron ayer, ¿Qué piensan del show?
Yo lo sabía, pero me encantan los shows en vivo!
Los amo los amo !!!!!
No puedo tener suficiente de esa sensación de euforia
Es divertido, simplemente demasiado
Me voy a hacer adicto a esto~
Y así, gracias a todo, me golpeé la cabeza demasiado y mi cuello está raro~ (lol)
Ah~, No puedo esperar hasta los shows de Nagoya Fukuoka, Tokio y Osaka~
Quiero pararme en el escenario ya
Junto con todos
Quiero correr salvajemente
Quiero reir
Quiero tener una explosión
Quiero cantar
Quiero cambiar el poderr
Ah~
Quiero verlos
¿Pueden esperar?
No puedo esperar
Quiero verlos ya
Dije muchos "quiero". (lol)
Pero esto es
de verdad
Por favor, espérenlos



111124 Kanjani Sentai ∞Ranger - Murakami Shingo
Sapporo

Fue el mejor!
Los mejores Eitos!
El mejor Staff!
El mejor reparto!
El mejor tipo de show en vivo!
Gracias por el mejor Sapporo!
Fukuoka es la próxima!
Vamos a divertirnos juntos!!
Murakami Shingo



Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: