11 de noviembre de 2011

[Noticia] JKS furioso por los videos ilegales de “You’re my Pet” en internet


La película “You’re my Pet” (YMP) acaba de salir al cine el 10 de Noviembre pero ya está circulando rápidamente el video pirateado en internet. Incluyendo los videoclips de JKS y el OST que canta en la película. La película estará al aire en Japón el año que viene, y los vídeos pirateados infringen los derechos de consumidor.

JKS dijo enfadado, "La película por la que hemos estado trabajando duramente y con pasión durante 5 meses para producirla se esparce por medios de grabación ilegal, es realmente imposible mantener la calma. ¿cual es el teléfono de los que se encargan de hacer cumplir el internet?"

La compañia productora también está muy preocupada. "Esperamos que todo el mundo vaya a cine a disfrutar de la felicidad de YMP. Los archivos de audio y video ilegales están absolutamente prohibidos. Por favor borrad inmediatamente los archivos subidos a internet. Esa es una acción que viola seriamente los derechos legales de producción. Las anguilas deben de tomar la iniciativa de observar la ley."



Fuente:jangkeunsukforever
Traducción:Tsukiko no yoru

0 comentarios: