4 de noviembre de 2011

El concierto de SHINee en Londres causa revuelo




La visita de SHINee a Londres de esta semana causó un gran revuelo en el aeropuerto de Heathrow. El grupo ídolo salió de Corea el martes para llevar a cabo un concierto de gala de inauguración en el Festival de Cine de Corea en Londres, en un evento llamado "SHINee en Londres".

A pesar de que era una tarde entre semana, legiones de fans tenían pancartas estampadas con los nombres o apodos de los miembros de la banda y se reunieron para esperarles. Cuando la banda apareció por la puerta, el aeropuerto se convirtió temporalmente invadido por fans frenéticos.

SHINee tenía programado llevar a cabo un concierto en el Odeon West End Cinema en Leicester Square el jueves por la tarde. El concierto ha llamado mucho la atención de los fans y los medios de comunicación locales, ya que marca el primer concierto en solitario en Londres por un grupo ídolo coreano.

A Odeon, la cadena de cine más grande de Gran Bretaña, se le cayó su sistema de reserva por primera vez a sólo un minuto después de que comenzase la venta de entradas, teniendo una respuesta explosiva.


Fuente: chosun.com/kpop express
Traducción: Bea Taenashi (All About The Best)

0 comentarios: