24 de noviembre de 2011

Eikura Nana y Atsuko Maeda serán las co-estrellas de Yamashita Tomohisa en el nuevo dorama


A principios de este mes, se anunció que Yamashita Tomohisa iba a protagonizar un nuevo drama de TBS llamado “Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner~“. Hoy, se reveló que Eikura Nana, Maeda Atsuko de AKB48, y Sorimachi Takashi han firmado para convertirse en sus compañeros de reparto.


“Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner~” es un drama familiar que trata del sentido de la vida y los lazos entre las personas. Está protagonizado por Yamashita como el dueño de una funeraria que sucedió a su fallecido padre. Esta funeraria se encarga en particular los cuerpos recibidos de la policía, y todos los cuerpos vienen con historias como de ser intimidados, suicidio y muerte por exceso de trabajo - todo, sin querer, permiten ahondar en la oscuridad de la sociedad moderna.


Maeda interpretará a su hermana menor, mientras que Sorimachi hará el papel el papel de su hermano perdido. La heroína y el amor del personaje de Yamashita, una mujer detective, será interpretado por Eikura.


Eikura, que ya trabajó junto a Yamashita en el drama “Proposal Daisakusen” hace cuatro años, comentó: "Estoy deseando que llegue y me pregunto cómo va a ser la química entre nosotros" Y continuó: "Dado que "la vida" es el eterno tema, me gustaría expresar la parte profunda de las relaciones entre las personas y las barreras que tenemos que enfrentar en la vida."


Maeda ha comentado que está ansiosa por interpretar a la hermana de estos dos hombres guapos como Yamashita y Sorimachi. "Ella es una afortunada hermana más joven", se rió antes de decir: "Voy a trabajar duro para que experimenten los lazos de una familia y las relaciones entre las personas"


También se reveló que el tercer hijo más joven en la familia será interpretado por Chinen Yuri de Hey! Say! JUMP, y que la joven modelo/actriz Ono Ito hará el papel de la segunda hija. Los dos actores veteranos Otomo Kouhei y Yamazaki Tsutomu van a aumentar la edad media de este reparto contrariando el joven reparto.


TBS transmitirá “Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner~” todos los jueves a las 9:00 pm. El primer episodio saldrá al aire el 12 de enero de 2012.



Source: Oricon

Fuente: tokyohive

Traducción al español: Pupi (All About The Best)




1 comentarios:

Sekai dijo...

Que bien... ya quiero verlo...