24 de septiembre de 2009

Music-mix.ew.com: Tokio Hotel "Noise"

Tokio Hotel "Noise"

Los alemanes están llegando! Tokio Hotel tiene un álbum nuevo, Humanoid, que sale el día 6 de octubre - y como los gemelos Bill y Tom Kaulitz recientemente dijeron a EW, no esperaban ese nivel de éxito que tienen a escala internacional ( "Venimos de un pequeña pueblo... nos ha dado muchos momentos de felicidad y suerte y estamos muy satisfechos de haber tenido la oportunidad de hacer todo esto.")

Escucha un extracto en exclusiva de la canción "Noise", de Humanoid, a continuación y ver si te hace sentir feliz y afortunado:


Hay un pequeño fondo en su totalidad. El productor David Jost nos dice que "fueron Bill y Tom, quienes tenían las ideas iniciales para el "Noise". Reunieron sus ideas en el estudio en su casa de Alemania y luego nos las enviaron a mí y a mis socios a Los Angeles. Pocos días después, Bill fue al frente del micrófono en nuestro antiguo estudio en Hamburgo. Podíamos verlo en la pantalla grande en nuestro estudio en Los Angeles, mientras estábamos grabando en tiempo real "

Agrega Bill (en la foto): "Dos semanas más tarde, Tom y yo volamos a Los Angeles, donde acabamos todos los temas juntos. Cuando la música estaba terminada, Tom estaba tan emocionado! De hecho, esta canción era casi nuestro primer single."

¿Qué pensais, lectores - en que se compara con el primer single oficial "Automatic
"?

0 comentarios: