7 de noviembre de 2013

[Review] Strong Colors

Titulo original: 강철본색 / Gangcheol bonsaeg
Puntuación: 64 / 100


Critica:

Strong colors es un dorama de 4 capítulos de una hora donde cuentan la historia de un policía de la época Jeosong que deja ese trabajo para convertirse en escritor de novelas de misterio y romance. en una firma de libros, entre sus fans, aparece una mujer decepcionada por su nuevo escrito dejándolo en evidencia.
Poco después es llamado por el Rey, ya que cuando era policía era de los mejores detectives que había en el cuerpo, la princesa Mi Kang se ha escapado otra vez de casa por que quieren casarla y ella no se quiere casar, otras veces lo tiene hecho, pero esta vez es distinto, ya que han estado secuestrando a mujeres en la ciudad.
No Chul Ki  acepta el trabajo no sin antes asegurarse una buena suma de monedas de oro, pues por eso dejó la policía, le parecía un sueldo muy pequeño para el trabajo que desenvolvía.  Así que No Chul Ki comienza a buscar a la princesa y menuda sorpresa se lleva cuando descubre que la fan enfurecida que fue a su firma de libros es nada más y nada menos que la princesa Mi Kang.
Por otra parte, la princesa se dedica a pasear tranquilamente por la ciudad de forma que se le hecha la noche encima y pierde el rumbo de como regresar a palacio, caminando por ahí descubre a los malhechores que están secuestrando a las chicas, así que decide seguirlos, pero es sorprendida por uno de ellos, ella se escapa y poco después se encuentra con No Chul Ki que decide ayudarla a salvar a esas chicas por el módico precio que el doble de lo que le pago su padre.
Con este tipo de moralidad   obsesión por el dinero, la princesa no puede ver delante a No Chul Ki, pero como es él quien lleva el caso de secuestro, si quiere estar al tanto de todo debe permanecer a su lado. Como fue descubierta por los malos, para que permanezca a salvo, el Rey le dice a No Chul Ki que la deje quedar en su casa.
Y juntos van descubriendo todas las tramas que se encuentran detrás de estos secuestros. Y mientras tanto va surgiendo un amor un tanto extraño y especial, pero muy bonito.

Este drama es cortito, nada más 4 capítulos que se ven en un suspiro por que la trama esta muy bien hecha, y engancha enseguida. Además para ser tan corta tiene de todo, mucha acción, comedia, intriga y amor... es practicamente perfecta.

Él carácter de los personajes es tan dispar y extraño que llama muchísimo la atención, ambos son bastante retorcidos en su forma de hacer las cosas, lo que te lleva a verlos hacer cosas raras y cómicas.
Ella siempre tan de la nobleza y él siempre intentando dejarla en evidencia... se respira puro amor en esas escenas...^^

Bueno, como los dos son muy tozudos, ninguno da pie a mostrarle sus sentimientos abiertamente al otro, pero ambos saben que se quieren. Así que para ver un beso, hay que esperar hasta el último capítulo. Pero es tan super genial como consiguen estar juntos... es muy original.

Personajes:

Hong Soo Ah como Mi Kang - Es la princesa heredera, pero le gusta salir de palacio como si fuese una persona más, es admiradora de  No Chul Ki, pero después de un par de libros con la trama un tanto aburrida aprovecha que él va a hacer una firma de libros y ella se presenta a demostrarle su desilusión, tanto de la forma de escribir que tiene últimamente como de su forma real de ser.

Oh Man Suk como No Chul Ki - Es bastante arrogante  y solamente piensa en el dinero, tiene algunos enemigos entre los escritores por ser escesivamente sincero. Como le gusta mucho el dinero y es buen investigador se saca un sobresueldo resolviendo casos en los que luego basa sus novelas.

Go Myung Hwan como Park Choong - Es el fiel vasallo de No Chul Ki, lo sigue a donde vaya y además lo ayuda en sus investigaciones. Se enamora practicamente a primera vista de la Dama de la corte Ahn, así que cuando ellas se mudan a vivir a casa de su señor, lo podemos ver merodeando al rededor de la señora Ahn.

Lee Kan Hee como Dama de la corte Ahn - Es una antigua sirvienta de palacio que cuidaba de la princesa, dejo de trabajar en palacio y cuando la princesa fue en su ayuda decidió quedarse con ella hasta que la situación se resolviese. Parece que le agrada Park Choong, pero ella esconde un trágico pasado que nos sorprenderá.

Don Hyun Joo como Rey - Es un Rey un tanto peculiar y todo el mundo piensa que es facilmente manejable, pero nada de eso. El rey preocupado por la desaparición de su hija decide buscar al señor No Chul Ki para que la busque, después de unos problemas decide que se quede a vivir con él hasta que la situación se arregle con la ayuda de la señora Ahn. tras unas cuantas visitas a casa de No Chul ki, al Rey le gusta este escritor-investigador como marido de su hija, pero cuando le cuenta la idea a su mujer esta lo hace desistir.

Así que, ¿qué pasará con está pareja?

Personajes:

Guión
8
Intriga
7
Actores
8
Drama
4
Originalidad
8
Romance
7
Fotografía
6
Comedia
8
Ost
5
Besos
4









0 comentarios: