Os contamos que los protagonistas serían Sulli y Minho, pero ahora se han confirmado 2 actores nuevos que participarán en la serie.. Y NO SON DE LA SM!!
KWANGHEE DE ZE:A Y L DE INFINITE!!
No se ha dicho qué personaje tendrán, sólo que serán alumnos del instituto.
Creo que a Kwanghee le pega el papel de Nakao y a L el de Kayashima XD Estos dos son:
¿Qué papel creéis que le quedaría bien a Kwanghee y L? ^^
Fuente: kordream



No hay comentarios:
Publicar un comentario