"Saliendo de grabar el sexto álbum, después de terminar un horario que sorprendió a todos y hacía que ellos preguntaran cómo lo hago ^ ^. Creo que he terminado mi horario en Corea con toda la fuerza esta vez ^ ^. "
Ya sabéis, ya ha comenzado la grabación!! ^^
créditos:

Siiiii por fin se viene el sexto album y con el mapache incluido *O*
ResponderEliminar