♪♫ They change my world ♪♫
Muchísimas gracias por el segundo capítulo!!El primer capítulo me encanto, así que seguiré viendo este dorama :) I love Ryo Nishikido
de nada^^a mi tambien me encanto!!Es q Ryo es tan... PERFECTO!!!!!!!!! xDD
Muchísimas gracias por el segundo capítulo!!
ResponderEliminarEl primer capítulo me encanto, así que seguiré viendo este dorama :)
I love Ryo Nishikido
de nada^^
ResponderEliminara mi tambien me encanto!!
Es q Ryo es tan... PERFECTO!!!!!!!!! xDD