24 de junio de 2011

Kashiwagi Yuki de AKB48 hace su debut en “Hana Kimi”!



Hoy, se reveló que Kashiwagi Yuki de AKB48 (19) hará su debut como actriz en "Hanazakari no Kimitachi e ~ Ikemen Paradise ~ 2011" con Maeda Atsuko (19), quien también es de AKB48. Kashiwagi interpretará el papel del personaje rival de Maeda Atsuko.

A pesar de que Kashiwagi tiene experiencia en la actuación, incluyendo "Magisuka Gakuen", que incluyó muchos miembros de AKB48, esta será la primera vez que Kashiwagi interprete un papel que es parte de una serie dramática. Kashiwagi dijo con emoción: "Estoy muy feliz de recibir esta oportunidad, pero al mismo tiempo, estoy muy nerviosa."

Maeda interpretará a Ashiya Mizuki, una chica que persigue su amor no correspondido a un colegio sólo para chicos vestido como un chico, y Kashiwagi se enfrentará al papel de Kishinosato Juri, una hija de una rica familia que asiste a una escuela de alto prestigio. "Yo puedo encender el 'interruptor de niña rica" sólo por llevar el uniforme ", dijo Kashiwagi con entusiasmo.

Este dorama presentará al personaje de Kashiwagi, Kishinosato, y el personaje de Maeda, Ashiya, luchando por Sano Izumi (interpretado por Nakamura Aoi). Kashiwagi declara: "Maeda y yo a menudo hacemos alboroto en el backstage así que creo que podría llegar a ser un buen combate, y ya que esto es un dorama, no dudaré en seguir adelante".

Goto Hiroyuki, el productor, añadió, "Kashiwagi es trabajadora y tiene los ojos de la determinación que se adaptan a la función de Juri, que tiene el carácter de "envenenar a alguien mientras sonríe a la persona ".

"Hana Kimi" comenzará a transmitirse el 10 de julio en Japón.



Fuente: Tokyo Hive

Traducción: Bea (All About The Best)

0 comentarios: