10 de junio de 2009

examiner.com - Tokio Hotel vs Cinema Bizarre


Basado en miradas solas, Cinema Bizarre no parece que tenga demasiadas semejanzas con TH, además del hecho que ellos son dos de los grupos más populares de Alemania y parece que ambos comparten un amor por Japón. Aún en sitios Web, como el YouTube, es fácil encontrar comentarios sobre TH fijados en videos de Cinema Bizarre, y viceversa. El Cinema Bizarre vino a la fama en 2007 con su canción "Canciones de amor (Ellos Me matan)". Si usted piensa que ellos parecen familiares, podría ser porque usted ha sido expuesto "a Kei visual", un estilo de roca popular y andrógino comenzó en Japón. En 2008, ellos emprendieron su primer viaje en Europa. Aunque ellos no hayan alcanzado tanto éxito internacional como TH, ellos viajaron con Lady Gaga el año pasado, dando América otro gusto de Alemania. Obviamente, la subida de TH ha sido rápida y fuerte, pero Cinema Bizarre no es lejano detrás. ¿Entonces, por qué son algunos admiradores de uno así no en el otro?
"Cinema Bizzare es definitivamente único, pero ellos son completamente demasiado rebuscados para mí," dijeron Bretaña, un admirador americano enorme de TH. "Si ellos probaran para la secuela de BeatleJuice, ellos conseguirían todos papeles principales. TH por otra parte es definitivamente único, pero todos en el gusto bueno. Todos ellos tienen sus propios estilos distintivos, y siento que ellos apelan a un auditorio mucho más diverso. Sus miradas también son auténticas, y ellos son puestos aparte de todos los demás por la naturaleza, no porque eran sus intenciones y esto le hace apreciarlos hasta más."

Ashley, un admirador de CB, dijo, "THel Hotel Tokio no es nada como CB. Usted no puede comparar su música, sus estilos, nada. Tal vez usted puede poner a Bill en un cuadro [con CB] y él parecería que él pertenece, pero usted no puede decir seriamente esto sobre el resto [de los chicos de TH]. CB son más bien caracteres, y todo sobre ellos me recuerda de The Gazette o Alice Nueve. ¡TH no es malo, no hay sólo ninguna comparación!" Unos pueden o pueden no estar de acuerdo, pero Monica, un admirador de ambos grupos, también tenía un punto interesante. "Pienso que ambos grupos son imponentes. Ellos ambos tienen la gran música, ellos ambos tienen estilos extraordinarios. Pienso que ellos son kinda igualmente sólo de su estilo, pero cuando usted oye su música usted puede decir la diferencia. También pienso que ellos son verdad para sus admiradores sobre su música."


0 comentarios: