9 de mayo de 2013

[Review] Flower Boy Ramyun Shop



Titulo Original: Ggotminam Ramyeongage
Puntuación: 60 /100



Crítica:

Esta comedia romántica trata sobre "chicos guapos", quienes con buena apariencia e individualidad, operan una tienda de ramen con animados estudiantes de secundaria y la experiencia de los acontecimientos de la vida cotidiana.
Yang Eun Bi es una estudiante de universitaria preparándose para su examen de servicio civil, con el sueño de ser una maestra de secundaria. Ella accidentalmente se encuentra con Cha Chi Soo, un arrogante hijo del conglomerado de alimentos más grande de Corea. Cha Chi Soo parece frío, seguro y fascina a las mujeres con su brillante sonrisa. Ella parece interesada en él y a Cha Chi Soo le encanta hacer sufrir a Eun Bi. Sin saberlo, Eun Bi medio se declará a Cha Chi Soo cuando se lo encuentra camino a su primer día como maestra de escuela, donde descubre que el chico al que casi se declara es uno de sus estudiantes. Las cosas se complican, pues Cha Chi Soo ya se ha enamorado de su profesora, cuando por sorpresa llega Choi Kang Hyuk, al que el padre de ella buscó como marido para que se quedase con ella si a él le pasase algo y siguiese con el restaurante de ramen que ellos tenían y que se había venido a menos. Choi Kang Hyuk es un perezoso pero famoso chef japones, al que también le gusta la joven Eun Bi. Choi Kang Hyuk abre una tienda de ramen en la que terminan trabajando alguno de los problemáticos alumnos de Eun Bi y por supuesto Cha Chi Soo.
La serie está repleta de momentos cómicos, como es frecuente en los doramas coreanos, sobre todo al principio, luego la carga dramática o el romanticismo hacen que los momentos cómicos sean cada vez menos frecuentes. Puede verse como el personaje de Cha Chi Soo va madurando en el paso de los capítulos y se va haciendo mas consciente de las dificultades de los demás. Hay momentos muy bonitos y entrañables.

Personajes:

En general los personajes de este drama no tienen mucha complejidad ya que se basa en la comedia de situación y los momentos dramáticos son mínimos.

Jung Ul Woo como Cha Chi Soo – A este actor lo vi recientemente en The Moon that Embrace the Sun y su actuación me encanto, mucho más compleja que en este drama, pero aun así es un buen actor. Las expresiones que tiene en los momentos adecuados están geniales.

Lee Chung Ahcomo Yang Eun Bi – La protagonista del drama... nos hará vivir momentos muy cómicos junto con Cha Chi Soo.

Lee Ki Woo como Choi Kang Hyuk

Park Min Woo como Kim Ba Wool

Jo Yoon Woo como Woo Hyun Woo

Puntuación:

Guión
7
Drama
4
Actores
7
Intriga
4
Originalidad
8
Besos
5
Fotografía
6
Comedia
8
Romance
6
OST
5


0 comentarios: