2 de junio de 2011

Nueva versión japonesa del dorama Hana Kimi



Tras varios rumores, finalmente hoy se ha hecho oficial. Maeda Atsuko, miembro de AKB48, protagonizará este verano una nueva versión de Hanazakari no Kimitachi e – Ikemen Paradise, conocido también como Hana Kimi.
La mayoría habréis visto la versión del dorama que en 2007 emitió Fuji TV y que estuvo protagonizada por Horikita Maki. Hace muy poco también Corea anunció una versión propia.
El primer Hana kimi tuvo un enorme éxito, con un 17’3% de audiencia media y el último episodio alcanzó un 21%. Esto se debió, entre otros factores, a los grandes nombres de Oguri Shun, Ikuta Toma, Mizushima Hiro y muchos más… lo que hace que nos preguntemos a quiénes elegirán esta vez.
La mayor parte del casting de la 1ª versión volverá para la segunda, en un intento de mantener la misma atmósfera basándose en el manga original. Eso sí, el guión será diferente y contará una historia un tanto distinta.
Sobre esta nueva versión el productor dijo: “Será la 1ª vez que la popular Maeda se arriesgue con un papel difícil, caracterizándose como un chico, con un estilo deportivo y un peinado corto”
Por su parte Maeda comentó: “¡Mi meta es cambiar mi apariencia y convertirme en un ikemen! Claro que vi el drama y leí el manga, y amé ambos. Estoy feliz y nerviosa por poder participar en el dorama”
Sus co-protagonistas aún no han sido anunciados, pero difícilmente podrán superar a los originales.  Aun así espero que nos sorprendan positivamente.
Fuji TV planea emitir el nuevo Hana Kimi cada domingo  las 21.00 h. en la temporada de verano reemplazando a Marumo no Okite.
Fuente: TokyoHive

13 comentarios:

claudia dijo...

Mmmm no se.....no me convence...

Con tremendos actorazos en la versión anterior, el peso de ellos no creo q puedan igualarlo.....O sea esos monologos de Ikuta xD....Oguri!!!...Maki :)....Yamamoto, Hiro!!!!

Además tengo que decirlo, estos grupos de tantas chicas no me agradan :P

Pero de seguro que le echare una mirada haber que tal, si logran superar a la versión japonesa y la taiwanesa (Con Wu, Jiro y Ella...jejeje)

Bea dijo...

Que guay, me encantó ese dorama, a lo mejor este también esta bien. Abra que ver cuales son tus protagonistas ^^

Unknown dijo...

Eso, esperemos a ver qué tal el resto del elenco *.*

Dai dijo...

Entonces habra que ver,por suerte no falta mucho, aunque capaz esta version es mas fiel al manga. Pero voy a extrañar a Nakatsu (ikata?) :(

Myri Daah ♫ dijo...

Me gusta Atsuko, de hecho de hombre se ve bien parecida a como se veía Maki, lo otro que me agrada es que se intente mantener la atmosfera y por supuesto los personajes principales dudo que puedan ser superados ! es que era lo mejor xd (excelentes recuerdos de cuando lo vi xd).

Ahora a esperar el resto del cast y que tal será :D (igual tengo mucha intriga xd)

Aleera dijo...

La verdad es que el dorama no terminó de gustarme, después de leer el manga. Apenas hay escenas de amor y Oguri no pega, el manga es muuuuuy diferente. Así que si hacen una versión un poco más fiel, será mejor.

Aunque Hiro sí que pegaba, espero que lo conserven :P

Unknown dijo...

Yo no me leí el manga :o

Aleera dijo...

Es genial, te lo recomiendo!!!!!

Unknown dijo...

Okiiii, lo buscaré a ver si lo encuentro ^^

Aleera dijo...

Cuando te pille conectada te lo paso, que no tarda nada^^

Unknown dijo...

Wiiiiii! Arigatou! >.<

Tsukiko dijo...

varias cosas... la version anterior de hana kimi fue bestial, creo que es dificil superarlo... espero que escojan a buenos chicos tambien para representarlo xDDDD de echo no me importaria si hiciesen una version coreana y JGS fuese el prota xDDD en fin... ya me pongo a fantasear sola XDDDD espero que consigan hacer una buena version... habrá que estar pendiente para que cuando salga, bajarsela!!!!!! *-*

Unknown dijo...

Estare al tanto por si JGS sale en la version coreana, jaja.