18 de junio de 2011

Miura Haruma habla sobre su escena de beso con Konishi Manami!


Un saludo en el escenario tuvo lugar para la película “Tokyo Koen” mantenido el 18 de junio en Shinjuku, y el actor Miura Haruma y las actrices Eikura NanaKonishi Manami, e Igawa Haruka aparecieron en el escenario junto al director Aoyama Shinji.
El rol de Miura, Koji, es el de un estudiante de instituto que sueña en convertirse en fotógrafo. Él recibe una petición de seguir a la novia de un cliente (Igawa Haruka), y como resultado, la relación de Koji con la amiga de su ex-novia (Eikura Nana) y su hermanastra (Konishi Manami) toma un giro interesante.
En cuanto a la escena del beso con Konishi, Miura dijo, “Me pregunté si estaba bien tener una escena con un beso tan largo con mi hermana. Cuando vi la escena del beso en la gran pantalla, me entraron escalofríos y sudores. Pero cuando la vi por segunda vez, estuvo bien. Es la magia de Aoyama-san.”
“Tokyo Koen” se está proyectando en 33 screens en todo el país.
Fuente: Tokyo Hive
Traducción: Bea (All About The Best)

4 comentarios:

Tsukiko dijo...

pero es su verdadera hermana o solo en la peli!? si no, eso de escalofrios y sudores... o.o

Unknown dijo...

Yo creo que es en la peli. Aunque no sé si tiene hermana en la vida real. Lo digo porque los apellidos no coinciden O.o

Tsukiko dijo...

ya ya en esoo me habia fijao yo, pero quien sabe xD

Unknown dijo...

pues creo que no es ni siquiera su hermana consanguinea en la peli..pues dice claramente que es su hermanastra osea no tienen nada que ver ..asi que si pudieran darse un beso o andar ya que no son hermanos de padre ni madre...no tendria nada de malo..