26 de junio de 2011

Lee Hong Ki habla sobre su ex-novia



En el “Quiz to Change the World“ de la MBC,  Lee Hong Ki de F.T. Island que salió con una chica ocho años mayor que él en el pasado.

Cuando se le preguntó cuáles son los beneficios de salir con alguien mayor, Hong Ki respondió, “Te hacen sentir a gusto. Cuando quedábamos, yo no sentía ningún tipo de presión, ella compraba comida, venía a recogerme a mi casa y más tarde me llevaba de vuelta. Una vez perdí mi MP3 y ella me compró uno nuevo al día siguiente.”
Aunque hay ventajas de salir con alguien más mayor, Hong Ki también hablo acerca de los inconvenientes en este tipo de relaciones. “Cuando tenía 20 años y salía con alguien que tenía ocho años más que yo, parecía que me hubiese convertido inmediatamente en un adulto,” admitió Hong Ki. “Cuanto más salíamos, más sentía que necesitaba salir con gente de mi edad.”
Choi Jong Hoon de F.T. Island también reveló que salió con una mujer seis años mayor que él y confesó que, “Salir con alguien mayor era difícil. El interruptor de salir con gente de mi misma edad se encendía en mi mente.”


Fuente: allkpop
Traducción: Bea (All About The Best)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quien como el q le compran cosas como el mp3 pzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

bueno mi oopa es lindo cualquiera kisiera salir con el q suerte esas chicas q salieron con el como me hubiera gustado ser mayor q hong ki sarage lee

Krisspss dijo...

Es verdad salir con chicos mayores es.dificil pero se siente bien saliendo con chicos mayores te apoyo hong ki pero ahora no quiero saber de noviasgos ni nada por el estilo por que es dificil