18 de junio de 2011

[INFORME] Acerca de Jin Akanishi en la película 47RONIN de Hollywood

Como todas sabéis, Jin Akanishi se ha unido al elenco de "47RONIN" para Universal Pictures. Keanu Reeves es el actor principal. Carl Rinsch está dirigiendo esta película, con guión de Chris Morgan.
En 2012, en invierno, esta espectacular película de Hollywood "47RONIN" se estrenará en todo el mundo. El debut de Jin como actor de Hollywood es en el papel de Oishi Chikara, el personaje del mejor amigo de Keanu Reeves e hijo de Oishi Kuranosuke.

Mensaje de Jin
Estoy muy ilusionado con este trabajo basado en un tema tan importante para los japoneses
como "47 RONIN", va a convertirse en una épica de Hollywood, y que también se presentará en 3D. Ser capaz de co-protagonizar junto a Keanu y otros brillantes actores, y todos juntos tejer una producción mundial me hace tener una sensación de plenitud. A partir de ahora quiero afinar mi sensibilidad, y seguir adelante sin cambiar mi postura, con el fin de participar activamente en la música y actuando en todo el mundo sin fronteras.

"47RONIN"
Productor: Universal Pictures / Distribuidor: cine TOHO-TOWA/American
Director: Carl Rinsch / Guión: Chris Morgan ("Wanted")

Fuente: Johnnys, proveedor de correo electrónico internacional
Créditos: kat-tunworldwide
Traducción: Bea (All About The Best)


2 comentarios:

Aleera dijo...

No puede estar más guapo en esa foto!!!
Qué ganas de ver la peli ñiiii

Unknown dijo...

Yo tb tngo ganas!! >.<