16 de diciembre de 2009

Examiner.com: Revisión de MTV del video de Tokio Hotel "World Behind My world"


Ayer, el mundo entero estaba alborotado. Miles de aficionados esperaban con impaciencia el estreno del nuevo video de Tokio Hotel del single, World Behind My Wall, el segundo sencillo del álbum Humanoid de la banda, incluso provocando un frenesí en las tendencias de Twitter en las horas previas al lanzamiento del vídeo. Ahora, el mundo de la música está empezando a opinar sobre la última oferta de la banda musical.

El examen fue muy positivo. Se reconoce la incursión de Tokio Hotel en el mundo de la energía en la balada rock a pesar de que los miembros de la banda sean tan jóvenes.

Maduran con el simbolismo

MTV habla sobre el simbolismo en el vídeo, citando el uso de fuego por la banda como un símbolo de las heridas y las transiciones en la vida. El vídeo metafóricamente hablando, quema las barreras entre la banda y el mundo exterior.

MTV dijo del vídeo
También sientan las bases para la inclusión de Tokio Hotel en las (no oficiales) Balladas Rock de anhelo y necesidad Hall of Fame.

Dentro de este grupo es de la talla de los Beatles, U2, Guns N 'Roses y Green Day. Empresa noble para los menos jóvenes.

Una carta de amor de todo tipo

Por último, MTV reconoce que el video es para lo que es. En palabras de MTV,
Tokio Hotel han logrado abrirse a sí mismos ante la cámara, y convertirse en lo que incluso podría interpretarse como una carta de amor a sus fans en un aspecto íntimo de sí mismos como seres humanos reales.

0 comentarios: