18 de julio de 2009

BILD.DE: El atacante de Tokio Hotel se entrega por sí mismo a la Policía (traducido)




El brutal ataque al batería de Tokio Hotel, Gustav (20) en una discoteca en Magdeburgo - ahora ahora se entrega por sí mismo a la policía!

Ayer (viernes) cuando el reloj marcó las 11:29, Nexhat T. (29) dijo a los funcionarios: "Sí, fui yo quién golpeó a Gustav. Soy yo quién aparece n el vídeo de las cámaras de vigilancia y fui identificado por testigos".

Bild se reunió con Nexhat T. en Magdeburgo. Muy nervioso, muestra sus heridas en la mano: "Tuvieron que ponerme 9 puntos. Tengo dolores de muerte."
Nos dijo su versión de la noche: "Yo estaba completamente borracho, bebí una gran cantidad de vodka con Red Bull.

Fue alrededor de las 4 horas que todo comenzó. En primer lugar, según Nexhat, su hermano estaba involucrado en una discusión inútil. "Yo estaba entre ellos y golpeé al muchacho con gorra. Él era más bajito.

Lo qué Nexhat T. supuestamente no sabía: El más "bajito" era Gustav, el batería de Tokio Hotel! "Yo no sabía que él era famoso. Ni tampoco conocía a su banda. Nexhat T. añade:"Entonces vi a mi hermano en el suelo. Gustav quería darle un puñetazo. Tenía mi bebida en la mano y quise defenderlo. Fue allí cuando le di en la cabeza. No se trataba de un cristal y dos botellas de cerveza como dice Gustav. Por el golpe el cristal se rompió, porque tengo la mano cortada.
Pero de todos modos, ¿porqué vino esta pelea?

Nexhat T: Mi hermano estaba con una chica rubia. Y Gustav estuvo en medio de ellos durante algún tiempo. Mihermano debió haberse reído de él y es cuando empezó la pelea.

Es albanés Kosovar y vive durante 7 años en Alemania, está divorciado y tiene un hijo (de unos 2 años). Él trabaja como ayudante en una cocina de un restaurante de Magdeburgo.
El albanés de Kosovo con vidas de permiso de residencia desde 7 años en Alemania, es divorciado y tiene un hijo (casi 2). Él trabaja como una ayuda de cocina en un restaurante Magdeburger.

Nexhat T.: "Ahora tengo un gran miedo de perder mi trabajo. Sin embargo, debo alimentar mi familia."

No le quiere pedir perdón a Gustav - sólo al propietario del club.

0 comentarios: