7 de junio de 2009

iLOVEradio.de - Tom + Chantelle? Parad, no tan rápido... (traducido) todas aquellas que tengais dudas todavia, aqui lo dejan mas que claro


http://www.iloveradio.de/cms/upload/Blogbilder_breite_406/2009_06/th1.jpgMiradas profundas, y bebida! La mano sobre la rodilla. Una copa más en el hotel, una copa?
La semana pasada, el diario Bild publicó dos artículos sobre los presuntos coqueteos entre el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, y Chantelle Paige, la rubia cantante de la nueva banda Flyside de Los Ángeles...
Los medios de comunicación y fansde todo el mundo aceptan esta historia sin ninguna dificultad.
El iLOVEradio no se deja llevar y pasó los últimos días pensando acerca del supuesto coqueteo entre Chantelle y Tom.
Y, francamente, la historia es mala, por lo menos. Por qué, clica aquí ...

El hecho: Tokio Hotel están a punto de lanzar su singleatrasado, y su nuevo álbum (mundialmente) en un futuro próximo.

Flypside: En el verano de 2008, eran sólo 3 miembros, y que no atraía mucho. Una decisión inteligente, en un estilo B.E.P (Black Eyed Peas), señaló a Chantelle, una hermosa chica que da la orden, pero todavía no esto queda grande. El single "When it was good" es muy decepcionante y es mal incentivo de su segundo álbum "State of Survival" ( no muy apropriado) que saldrá muy pronto.
Para resumir:
Tokio Hotel tiene un gran interés en que las personas hablen acerca de ellos de nuevo. Flypside quiere (y necesita obtener) un poco de atención. ¿Qué es (viendo esto como algo de comercialización) la cosa más fácil que hacer alguna promoción juntos? Cómo ayudar a los dos, ambos bandos que están en la misma productora.

Al pensar en el hecho de que Tom se ha marcado con una imagen de "Mister Amante de chicas" desde hace unos años y que la voz de Chantelle es una contribución a Flypside, pero su aspecto más atrajo la atención (por ejemplo, para más recientemente, la revista FHM) para que el coqueteo no pueda ser más que una coincidencia.
Apropósito de coincidencia:
La foto que Bild utilizó para la primera historia (imagen) no se parece a una foto de paparazzi, sino como a una foto bien tirada para un romance a Bravo. El panorama es totalmente centrado, muy brillante y muestra los puntos principales en la búsqueda de las perfectas y grandes sonrisas en sus rostros. Toda una coincidencia?
Y esto es aún más extraño:
Tokio Hotel, intenta siempre parecer invisible (por un lado se esconden perfectamente de los paparazzi y por otro protegen su seguridad cuando están públicamente), la foto de Tom y Chantelle se hace demasiado cerca, no hay seguridad en los alrededores y es evidente que se trata de un ave que voló y vio a los Bild en Berlín, desde la distancia en Los Ángeles.

Además Bild.de no menciona a ningún fotógrafo o agencia. No es muy normal que un paparazzi no dejar a nadie poner su nombre. Cuando la foto se puede vender a todo el mundo, sabiendo que los demás medios de comunicación, pueden comprar esa foto.
Todavía más coincidencia?
Seguimos:
En la tarde de ese día (3 de junio) un newsletter de promoción se envía por Universal Records con el texto siguiente:
"Además del nuevo álbum," State of Survival ", que será lanzado en el verano Chantelle hablará de temas tales como el coqueteo y el amor."
Como dice hoy Bild, la rubia cantante se acerca a Tom Kaulitz de Tokio Hotel.
Lógicamente, las estrellas nunca explican que el amor es un asunto privado.
Y lógicamente, Bild hizo una entrevista a Chantelle el 4 de junio, con una imagen de la sexy cantante, una confirmación de su encuentro con Tom, y también una especie de acuerdo, que había entre los dos por el hecho de Tom ser un Casanova y tener una mala reputación, que los amigos de Chantelle habían escuchado en los Estados Unidos.

¿Todo bien?
Vamos a decir esto muy cuidadosamente:
Iloveradio tiene un poco de dudas, incluso una ligera duda de que habrán verdaderos sentimientos detrás de esta historia. ¿Qué te parece?

0 comentarios: