10 de junio de 2009

Entrevista exclusiva: Chantelle habla sobre Tom de TH!

HyperLink HyperLink
foto: (c) Universal Music
¿Te habías reunido antes con Tom y habías escuchado a Tokio Hotel?

Chantelle: Nunca antes me reuni con Tom ,fue una agradable sorpresa ;-) Pero si que había escuchado a Tokio Hotel y yo sabía sus canciones. Son extremadamente talentosos los chicos! "

¿Cuál fue la primera impresión de Tom en el bar del hotel?

Chantelle: Es bastante grande e impresionante! Realmente me gusta su estilo, es realmente único, por no hablar de su hermoso acento.

¿Qué es lo que han hablado?

Chantelle: Hemos hablado de música y le dije acerca de mi banda y Flipsyde nuestro álbum, que es ahora ("State Of Survival"). Dijo que vio el vídeo de nuestro single 'When It Was Good' y que lo que era realmente dulce :-) Entonces él me preguntó que palabras en alemán se (Flipsyde estuvieron un mes y medio con Sarah Connor en Alemania), y luego aprendí un par de palabras alemanas, por lo que he aprendido unas cuantas! tuvimos una larga charla. Es tan dulce y totalmente divertido!

¿Ha intercambiado los números y antes, una vez más?

Chantelle: ;-)

Tom es tu tipo? Y lo que es en comparación con otros chicos por que es tan especial?

Chantelle: No tengo ningún tipo que me gusta, sino que no tiene nada que ver con la naturaleza. Aunque Tom se ve bien, me a convencido su personalidad. Él es muy inquieto y atento, y hace divertido hablar con él. ¿Y qué le hace tan especial: Él es extremadamente talentoso y motivado. Es difícil mantener mi atención, pero el de alguna manera lo logra! Y todos sabemos que es difícil mantener incluso Tom, pero ...;-) No hace falta decir que me alegro de que nos encontráramos!
Source: bravo.de

0 comentarios: