8 de enero de 2014

[Review] Dating Agency Cyrano


Título: 연애조작단; 시라노 / Yeonaejojakdan; Shirano
Anteriormente conocido como: 꽃미남 연애조작단 / Flower Boy Dating Agency / Love Manipulation: Cyrano
Puntuación: 62 / 100


Crítica:
Kong Min Young se dedica a juntar a personas que cree que hacen buena pareja, pero sus uniones nunca son muy buenas por que pierde perspectiva al implicarse demasiado. En uno de estos casos, se encuentra con Seo Byung Hoon y descubre la existencia de la Agencia de Citas Cyrano.
Min Young a pesar de ser una romántica empedernida hace bien su trabajo por lo que es contratada por Syung Hoon para que los ayude en sus casos, por que siempre viene bien el punto de vista de una chica...
La situación es un tanto extraña, ya que ella está acostumbrada a actuar de cierta forma, más tradicional, y La Agencia, se dedica a crear escenas para que la persona tome en atención a su cliente y lleguen a enamorarse. Al principio, Min Young no entiende sus trucos y se desmanda un poco, pero luego, a pesar de las broncas continuas que tiene con Byung Hoon, termina actuando igual que ellos y sus métodos le parecen de lo mejorcito.
con tanto roce entre Min Young y Byung Hoon nace el cariño, que él traumatizado aun por la muerte de su mejor amigo por el que se siente culpable se niega a volver a sentir el amor, pero el carácter super romántico de Min Young y que siempre termina envuelta en algún problema, comienza a hacer que el corazón de Byung Hoon empiece a latir de nuevo, aun que eso no quiere decir que lo reconozca.
Por otra parte esta el Master, es el dueño de la cafetería-restaurante de a lado del teatro Cyrano, en donde se encuentra la Agencia. Poco a poco Master se va enamorando de Min Young, pero su pasado lo hace un poco inseguro en el amor hacia Min Young. Además, Master tiene algo en contra de Byung Hoon, pero eso lo van desvelando a medida que la serie avanza, al igual que el resto de la trama.
En la Agencia también trabaja Moo Jin y Ah  Rang, que son los ayudantes de Byung Hoon y junto con él realizan todos los operativos. ¿Quépasará con está particular casa de citas? ¿Byung Hoon dará la razón a su corazón y reconocerá el amor? ¿Cuales son las intrigas que se trae Master con Byung Hoon?

Como dorama, muy fácil de ver, los casos duran un capitulo y medio aproximadamente y pasan situaciones bastante cómicas e entretenidas, la intriga de los personajes se va desvelando poco a poco por lo que siempre terminas estando pegada delante del ordenador esperando a ver que pasa. Es un dorama bastante rosita, en plan romance típico de un tipo borde y que no deja que lo amen y no se deja amar y una chica super linda que se enamora de él, se lo hace saber y ella es una romántica empedernida. Con lo que las peleas tontas por todo están a la orden del día.
Mi sensación de al terminar el dorama fue de satisfacción, sobre todo por que cuando te acostumbras a que todo sea rosita, de repente toma un giro inesperado de peli de acción que es increíble, lo que hace que estés bastante en tensión y pensando si lo conseguirán o no y si alguno se queda por el medio.
Las relaciones de los personajes secundarios tienen mucha importancia, por que también desenvuelven la historia. Sobre todo la pareja prácticamente perfecta de Moo Jin, ayudante de Byung Hoon, y Hye Ri, camarera del restaurante de Cha Seung Pyo (Master). La de ellos es una historia de amor muy bonita...
Por supuesto es una serie en la que los malos entendidos están a la orden del día y donde los viejos amores se encuentran con los nuevos...
¿Que pasará entre estos personajes tan dispares que trabajan con el amor pero que no son capaces de amar con facilidad? ¿Qué habrá pasado en sus pasado para que se encuentren con los problemas que se les vienen encima?
Si quieres pasar un rato entretenido, ya sabes que puedes ver...^^

Personajes.
Lee Jong Hyunk como Seo Byung Hoon - Productor de obras de teatro bastante famoso, pero después de la muerte de su mejor amigo, y sintiéndose culpable no fue capad de sacar el teatro adelante, así que comenzó con la agencia de citas para poder pagar la deuda del teatro. Esta enamorado de la prometida de su novio.


Choi Soo Young como Kong Min Young - Es una chica muy romántica que le cae bien a todos, es una persona muy alegre aun que no ha tenido mucha suerte en su vida. Es muy inocente y dulce, pero a medida que va trabajando en Cyrano se va volviendo igual de pilla que Byung Hoon.

Hong Jong Hyung como Moo Jin -Es muy introvertido y apenas habla, se dedica a preparar las operaciones y es el encargado de la logística y los aparatos electrónicos. Con la llegada de Min Young se hace un poco más hablador y hasta descubre el amor, eso tan desconocido para él. Pero a pesar de que al principio se ve como un robot, poco a poco va mostrando a todos su gran humanidad y sinceridad.

Jo Yoon Woo como Ah Rang - Es estudiante de secundaria y tiene múltiples trabajos temporales, pero como quiere ser actor vive en el teatro y ayuda en las misiones que hay. Es muy dulce y se lleva muy bien desde el principio con Min Young, aun que esta les haya llamado al principio "robots" por su falta de tacto y corazón en sus misiones.



Restaurante Seung Pyo

Lee Chun Hee como Cha Seung Pyo (Master) - Es el propietario del café-restaurante que hay a lado del teatro Cyrano, se interesa mucho por lo que pasa allí dentro y tiene un interés oculto en saber que hace Byung Hoon en cada momento. Cuando llega Min Young comienza a enamorarse de ella y como es un poco torpe, se ve obligado a cuidar de ella en algunas ocasiones que hace que los sentimientos surjan. Es un buen chico, pero tiene un pasado un poco oscuro.

Ha Yun Joo como Hye Ri - Entra a trabajar en el restaurante de Master y poco a poco se va acercando a Moon Jin hasta que comienzan a salir, pero ella tiene unos asuntos que arreglar, así que nos hará pasar tanto buenos, como malos momentos.

Puntuación:

Guión
8
Drama
4
Actores
8
Intriga
6
Originalidad
7
Romance
7
Fotografía
6
Comedia
6
Ost
5
Besos
5











0 comentarios: