29 de diciembre de 2013

[Review] Secret Love

Título: 비밀 / Bi-mil
También conocido como: Secret
Puntuación: 76 /100


Crítica:

Jo Min Hyuk es un niño rico que posee todo lo que quiere, además es guapo e inteligente, pero su carácter es un poco difícil. Está enamorado de su novia, a la que no puede ver por que no es rica y además el está prometido con la hija de un político y su mejor amiga desde pequeños, Shin Sae Yeon.
Por otra parte está Kang Yoo Jung, trabaja en un peaje y su novio, Ah Do Hoon, estudia para convertirse en fiscal.
Casualmente, Kang Yoo Jung y Jo Min Hyuk se encuentran varias veces, y aun que no saben como se llaman, se acuerdan de sus respectivas caras.
Un día de tormenta, Yoon Jung y Do Hoon, vienen de un restaurante en el que acaban de prometerse y conduce el coche Do Hoon, este, para evitar un accidente choca con unos bidones que había en una obra de carretera, cuando sale del coche para comprobar los daños, observa que hay una mujer detrás de los contenedores, asustado, se va de allí sin comprobar si esta muerta o no. Desgraciadamente, la  mujer que yace en el frió suelo de la carretera empapándose bajo la lluvia es la novia que Min Hyuk busca desesperadamente.
sin saber nada, Yoon Jung al día siguiente se lleva el coche al taller para que arreglen el coche con el que tuvieron el accidente el día anterior, así que cuando la policía está buscando al culpable del accidente y comprueba que ella llevo el coche a un taller ilegal al día siguiente todas las sospechas caen sobre ella. Además, Ah Do Hoon acaba de aprobar el examen de fiscal, así que ella se autoinculpa para que él no pierda todos los logros que había conseguido hasta ahora. Pero la cosa se complica, resulta que el fiscal que lleva su caso es Do Hoon que sabiendo que Yoon Jung se esta culpando por él, este no dice nada y consiente que el juicio siga adelante. Además, la novia de Min Hyuk estaba esperando un bebé, por lo que el crimen es mayor. Por supuesto, Min Hyuk jura vengarse, por lo que comienza a avinagrársele más el carácter, y cuando se entera de que fue ella quien mató a su novia, no se lo puede creer.
Do Hoo acepta el caso de atropello y fuga en el que la culpable es su novia, pero para no verse perjudicado, no le dicen que son pareja a nadie. Así que a Yoon jung le caen 5 años de prisión, pedidos por su propio novio.
Poco después de entrar en prisión, Yoon Jung descubre que está embarazada, tiene al niño y poco antes de que pasen los 18 meses que puede estar el niño en prisión, ella entra dentro de las candidatas para conseguir la condicional por buen comportamiento, pero de repente el niño aparece con unos moretones y le quitan al niño y le suspenden la condicional. Así que muy deprimida por la separación injusta de su hijo, Yoon Jung sale de la cárcel, y allí la esta esperando Do Hoon y  viéndolo todo esta Min Hyuk. Ella piensa que fue Min Hyuk quien se llevo al niño, pero más adelante sabremos que pasó detrás de todo esto.
Ella vuelve a casa, pero su padre esta enfermo y tiene que cuidarlo, las cosas con Do Hoon no van muy bien, ya que él ahora es un fiscal muy reconocido y le puede la avaricia. Y Min Hyuk la ronda todo el tiempo. Por otra parte Seo Yeon que está enamorada de Min Hyuk desde siempre, cree que al morirse la novia de Min Hyuk ella tendrá una oportunidad, pero esa oportunidad nunca llego, ya que el comenzó a obsesionarse con Yoon Jung hasta enamorarse de ella, incluso sabiendo que fue ella quien mató a su novia embaraza.
Que sorpresa para él cuando descubre que ella no es la culpable de la muerte de su novia y siente envidia de Do Hoon por tener a una mujer que daría todo por él. Pero ve que él no se la merece y como los problemas y las traiciones por parte de Do Hoona Yoon Jung se van sumando, ella cansada de sus acciones se une con Min Hyuk, que ya sabe casi toda la verdad, para que pague por sus crímenes.
A  esto se le suman la familia de Do Hoon, que tiene una madre odiosa que ahora que su hijo es fiscal no quiere que esté con Yoon Jung cuando fue ella quien le pago los estudios a él. Se suman los problemas políticos entre empresas, fiscales, y familias ricas.
Y entre tanta trampa, tanto problema y traiciones aun tienen tiempo para el amor.

¿Qué pasará entre estos 4 protagonistas? ¿Darán su castigo a Do Hoon? ¿Cuantas dificultades podrá soportar su amor? ¿Que pasó con el hijo de Yoon Jung? ¿Qué tan graves son las traiciones de Do Hoon?

Si lo quieres saber mira está fantástica serie con bastantes toques dramáticos pero que también te dará momentos muy bonitos, apasionados y muy románticos que te harán adorar a esa pareja formada por la desdicha.

Está serie engancha muy rápido, la trama está muy bien montada y aun que parezca que algo es así, como a primera vista se ve, nada es lo que parece... Min Hyuk es muy inteligente y se da cuenta muy rápido que todas las trampas que le intentan poner y siempre se adelanta a los movimientos de los demás. Do Hoon por subir y subir más a la cima de la sociedad coreana, hace cualquier cosa, así sea vender su alma... Sae Yeon no le importa a quien pisar si tiene a Min Hyuk y Yoon Jung sólo quiere buscar la felicidad que le fue arrebatada y dolida arremete contra quien le causo tanto dolor.
La parte cómica, además de momentos que los protagonistas  tienen, viene dada de los personajes secundarios que hay en la serie, como el secretario de Min Hyuk y las amigas de Yoon Jung, que son de lo más variopinto.
En cuanto a romance, es un tanto extraña la situación, pero se respira mucho amor entre los protagonistas y juntos superan cualquier percance que los afrenta, o casi... lo que si tienen es mucha pasión. Y besos... hay unos besos que son que yo cuando los vi, por lo menos uno, que pensé que que le iba a romper el cuello a la pobre mujer.
A mi particularmente me gustó mucho este dorama...tiene de todo, mucho amor, algunas risas, conspiraciones y venganzas, traiciones, personajes malvados que hacen el mal, momentos en los que el destino se ensaña con la protagonista pero que gracias a su positivismo y el apoyo de sus seres queridos consigue salir adelante. Y los malos tienen su castigo...^^
Así que para mi, este es uno de los indispensables de este año.

Personajes:
Ji Sung como Jo Min Hyuk - Es un niño rico, que está cansado de hacer todo lo que su padre quiere, se siente culpable de la muerte de su madre y era realmente feliz con su novia. Pasa lo que pasa y deprimido por toda la situación enfoca su ira sobre Yoon Jung y la culpa de todos sus males haciendo que otros la hagan sufrir. Su relación con Yoon Jung es muy especial y aun que él parece odiarla, siempre termina protegiéndola, aun que intenta hacerle la vida imposible.
Como actor, su actuación es increíble y su papel no es como el de "Protect the Boss", en el que era un poco despreocupado... en este es serio y centrado y actúa muy seguro de sus convicciones.


Hwang Jung Eun como Kang Yoo Jung - Es una modesta chica que quiere hacerse cargo de la panadería de su padre, pero mientras trabaja en una cabina de peaje. Muy enamorada y leal a su amor, decide ir a la cárcel por Do Hoon para que este pueda seguir creciendo como fiscal después de estudiar tan duro. Pero ella no sabe que él además de ese accidente, le causará mucho dolor. Aun así ella intenta ser lo más positiva posible, pero cuando sale de la cárcel, su padre esta enfermo y poco después muere tragicamente, el sitio donde vivía desde que nació es ahora propiedad de Min Hyuk, así que decide irse a vivir con una compañera de celda.
Como actriz es un papel distinto al de "Listen to my heart", ella tan alegre. En este al principio es así, pero después comienza a pagársele un poco el espíritu. A medida que pasa el tiempo y el dolor se va aliviando, vuelve a ser como era antes. Así que su actuación es muy buena, transmite el dolor realmente muy bien y ella se adapta muy bien al papel que le fue otorgado.



Bae Soo Bin como Ahh Do Hoon -Es hijo único de una familia muy modesta, su madre esta obsesionada con que deje a Yoon Jung, que le ha pagado sus estudios, le ha comprado un coche, les compra comida, les cocina y los quiere como si fuesen su propia familia por una mujer con estatus social más elevado, y más ahora que es fiscal. Además educado por la madre para conseguir siempre más, se olvida del daño que causa a otras personas y hace cosas realmente malas para no perder el estatus que tiene y conseguir más. Pero después comprende que por ser así ha perdido una de las cosas más valiosas del mundo y entonces comprende que todo lo que hizo, desde el principio, estuvo mal.
Como actor, realmente expresa su necesidad de éxito y de peligro muy buenas. Y dan muchas ganas de darle más de una colleja... y de algo más también... Así que consigue con un buen trabajo que le tengas una gran aversión.

Lee Da Hee como Shin Sae Yeon -  Es hija de un político muy influyente, es pintora y está enamorada de Min Hyuk desde que era pequeña. Pensaba que una vez se muriese la novia de Min Hyuk ella tendría la oportunidad de que él se fijase en ella, pero la aparición de Yoon Jung hecha por la borda ese pensamiento. Así que en un principio ella tampoco quería casarse con él, pero comienza a querer tenerlo pase lo que pase, que al menos en algún momento tiene que ser de ella. Así que se alía con Do Hoon y comienzan a hacerle la vida imposible a Min Hyuk, para conseguir lo que ella quiere, pero luego se da cuenta de que por mucho que lo intente, él nunca va a pensar en ella y que en su corazón solo está Yoon Jung.
como actriz, su papel me recuerda al de "I hear your voice", tan seria y avinagrada, pero en este papel pasa de ser buena a volverse loca y en el otro pasa de ser un poco amargada a ser una persona normal. Al igual que con Do Hoon, le coges bastante asco... Así que realiza a la perfección el objetivo que tiene su personaje.

Puntuación:

Guión 8 Drama 8
Actores 8 Intriga 9
Originalidad 7 Romance 8
Fotografía 7 Comedia 6
Ost 6 Besos 9

Reacciones:

0 comentarios: