13 de octubre de 2013

IU protagonizará “Beautiful Man” junto a Jang Geun Suk



La cantante IU tomará el papel del personaje principal en un drama una vez más.

Actualmente se está preparando para su comeback a los dramas con la nueva mini serie de KBS “Beautiful Man” que se emitirá a mediados del próximo mes. Alguien del personal de producción de “Beautiful Man” dijo en StarIN- Edaily que “Hemos tenido muchas candidatas para el papel y tuvimos una reunión con los productores… Actualmente estamos terminando de discutir con IU sobre su parte”.

El papel que IU está estudiando es el de la protagonista principal, Kim Bo Tong, que significa ‘normal’. Tal y como su nombre sugiere, es una chica extremadamente normal, aunque extrañamente adorable que está enamorada de Dokgo Mate, el hijo bastardo de MG Group. El actor que encarnará a Dokgo Mate se decidió que será Jang Geun Suk. El actor Lee Jang Woo interpretará a David Choi que deberá luchar contra Dokgo Mate por un puesto en el corazón de Bo Tong (IU).

“Beautifull Man” será la continuación del actual drama protagonizado por Ji Sung y Hwang Jung Eum “Secret”. El drama que originalmente iba a ser emitido en noviembre, “Generation of Youth”,fue retrasado y el equipo de “Beautiful Man” está dando lo mejor de sí mismo para terminar de elegir al elenco del drama lo más pronto posible. Este drama será escrito por una guionista con experiencia previa en convertir comics en dramas, Yoo Young Ah (“My Paparotti”, “Miracle in Cell No.7″, “No Breathing”). La grabación para el primer episodio está preparada para tener lugar antes del final de mes.

El primer trabajo de IU en un drama fue con el drama de KBS “Dream High” donde interpretaba a una estudiante con un talento inmenso pero poco agraciada. Después apareció en el drama de KBS “You’re the Best, Lee Soon Shin!” donde tomó su primer papel como protagonista y recibió muchos elogios por su interpretación de una aspirante a actriz.

Cuando su papel en “Beautiful Man” haya finalizado, este será el tercer drama en el que representará lo excepcional de un personaje ordinario.

IU ha lanzado recientemente un nuevo álbum, “Modern Times”, y está actualmente trabajando duro en las promociones de su nuevo trabajo que ha estado dominando las listas de música.


Fuente: Soompi

0 comentarios: