9 de octubre de 2013

¡El Super Show 5 aterrizará en Londres el 9 de noviembre!



¡Grandes noticias para los ELF europeos! A falta de una confirmación por parte de SM Entertainment, la página web del recinto Wembley Arena ha puesto a disposición de los fans parte de la información sobre el evento.

Si bien desde hace unos meses circulaban rumores sobre la realización del concierto tanto en Londres como en París en el mes de noviembre, ahora parece que se podría confirmar la noticia. El Super Show 5 aterrizaría en Londres el próximo 9 de noviembre, sábado, a las 20 horas.

“Super Show 5 – la quinta gira mundial que agota sus entradas desde 2008 llevada a cabo por el grupo más popular de K-pop de Corea del Sur, Super Junior. Es la sensación definitiva del K-pop. La gira arrancó en Seúl en marzo de 2013 y continuará por Asia, América del Sur y Europa. El 9 de noviembre de 2013 la gira visitará uno de los lugares más emblemáticos del Reino Unido, Wembley Arena.

Este será el primer concierto de Super Junior que se realice en el Reino Unido y promete ser el evento más espectacular del K-pop del año, ningún fan debería perdérselo”.

Las entradas se pondrán a la venta este mismo domingo, 29 de septiembre a partir de las 10 de la mañana a través de esta web. Aunque se desconoce la distribución de asientos y todos los precios, las entradas costarán entre £56 y £198.25, o lo que es lo mismo, entre 66,50€ y 235,6€, respectivamente.
 
 
Fuente: soompi

0 comentarios: