9 de octubre de 2013

[COMUNICADO ACERCA DE LA SALIDA DE TANAKA KOKI DE KAT-TUN]

Sacado de la Johnnys' Web


A quien corresponda:

Debido a sus repetidas violaciones a las reglas y regulaciones de la compañía, se ha decidido que el contrato exclusivo Koki Tanaka de KAT-TUN con nuestra compañía terminará desde el 30 de Septiembre.

Después de la retirada de Tanaka de la unidad, KAT-TUN continuará sus actividades con los cuatro miembros restantes con normalidad. Sinceramente esperamos que los fans que han dado su apoyo al grupo continúen haciéndolo en el futuro.

Octubre 9, 2013
Johnny&Associates


------------------------------------------------------------------------------

Como ya fue declarado por Johnny&Associates, por la presente me retiro. Deseo transmitir mis sentidos agradecimientos a mis compañeros por su interminable apoyo, a pesar de todo el problema que he causado. También me gustaría disculparme por mis transgresiones. Planeo continuar mis actividades profesionales en ojo público y haré anuncios futuros cuando se confirmen más detalles.

Octubre 9, 2013
Koki Tanaka


-------------------------------------------------------------------------------

De los miembros (de KAT-TUN)

Nos gustaría disculparnos con todos nuestros fans así como con todas las partes involucradas por cualquier problema que el grupo pueda haber causado en este asunto.

En un intento de elevar la conciencia interna de nuestro grupo, continuamente nos reunimos y discutimos nuestro trabajo en equipo para intentar y encontrar una solución. Después de más de diez años de trabajar juntos como grupo, es extremadamente desafortunado ver a uno de nuestros miembros dejarnos.

Sin embargo, planeamos continuar las actividades de KAT-TUN con los cuatro miembros restantes, y pedimos a nuestros fans su continuo apoyo en todas las aventuras futuras.

Octubre 9, 2013
KAT-TUN


Créditos: j-web

Traducción: Ary (All About KAT-TUN)


Nota personal: Sinceramente, esta noticia me destroza. Me gustaría hacer algo para que revoquen esta decisión, pero incluso si no llegara a ocurrir KAT-TUN tiene mi completo apoyo al igual que Koki.

Reacciones:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy triste por la salida de Koki, a mi también me encantaría poder hacer algo para que cambien de decisión.
Por otro lado siempre voy a apoyar a KAT-TUN
Fla