20 de septiembre de 2013

[Review] Rebound

Título Original: リバウンド
Título: Rebound
Slogan: シアワセになりてぇ
Slogan (romaji): Shiawase ni narite
Slogan (Español): Yo quiero ser Feliz
Puntuación: 43 / 70 - 61 / 100



Crítica:
Nobuko Oba es una chica que ama comer, sus padres regentan un restaurante de tonkatsu, y a Nobuko le encanta el tonkatsu y los pasteles, de forma que a los 20 años ya pesaba unos 82 Kilos, pero Nobuko decidió bajar de peso después de una relación amorosa, ahora trabaja en una revista de moda y pesa 37 Kilos menos.
Los problemas empiezan para Nobuko cuando tiene que entrevistar al apuesto chef de pastelería Taiichi Imai, y al probar sus pasteles recuerda el sabor y la felicidad de la infancia. Así que termina siendo su catadora de pasteles personal y haciendo del roce el carió y enamorándose de Taiichi, pero el amor es inestable y comienza a engordar por comer demasiados pasteles y luego adelgaza repentinamente por el estrés que le causa ocultarle a Taiichi su verdadera forma. Lo que Nobuko desconoce es que a Taiichi le pasa lo mismo que a ella, pero tampoco se lo quiere decir, así que entre los dos hay muchos problemas, discusiones y equivocaciones. Si a esto le añadimos una loca compañera de piso, y el ex novio de Nobuko que quiere volver con ella ahora que es delgada y que además trabajan en la misma compañía y les toca trabajar juntos, tenemos una "comedia" de situación japonesa.
Este drama es entretenido, los personajes están bien encajados y hacen buena pareja. No se le encuentran fallos de guión y además no parece que sea de esos doramas japoneses que no tienen presupuesto. Y qué decir de los pasteles que salen... puff!! Dan ganas de entrar en la televisión y comérselos... (Si pudiésemos hacer esas cosas ya no existirían idols...^^) otra cosa es que si vas a ver este dorama, ten algo dulce al lado... aun que no sean suculentos pasteles, por lo menos engañamos al cerebro... y al estómago...
Añadamos a la ecuación que la pareja protagonista trabajo junta en Zettai Kareshi y en Regatta, también como protagonistas.
Personajes:
Aibu Saki como Oba Nobuko – Es la protagonista de la serie, su mayor obsesión es no engordar y mantenerse en su peso ideal el mayor tiempo posible, por eso no deja de hacer ejercicio nada más llegar a casa. Pero se enamora de un pastelero, y eso pone las cosas difíciles, y aun que rebote en su peso, se va apañando para volver a su peso ideal.
Hayami Mokomichi como Imai Taichi - El súper repostero que hereda la tienda de su padre, y comienza a hacerse famoso de nuevo. Pide a Nobuko que sea su degustadora ya que ella tiene un paladar exquisito para los pasteles. Pero empieza a implicarse mucho con ella y terminan en una relación. Taiichi está muy enamorado de Nobuko, pero no quiere saber nada de personas con sobrepeso, por que el también sufrió eso y cogió un poco de manía a las personas con sobrepeso.
Kuriyama Chiaki como Mitsumura Hitomi - Es la compañera de piso de Nobuko, siempre le está dando consejos sobre cómo actuar con Taiichi y que se deje tanto de pensar en su peso y que disfrute un poco más de la vida. Para ayudar a Nobuko se hace amiga de Taiichi, pero Nobuko mal interpreta la situación.
Katsuji Ryo como Kazami Kensaku – Es el ex novio de Nobuko, quiere ante todo volver con Nobuko e intenta persuadirla diciéndole que no le importa que vuelva a ser como cuando salían. Y siempre está en los momentos de duda de Nobuko, intentando que caiga en sus brazos de nuevo.
Hankai Kazuaki como Kamiya Takayuki – Es el médico que trata a Nobuko desde hace un par de años y que siempre se sorprende de la bajada de peso que Nobuko tiene después de haber engordado de nuevo. Pero es un médico un tanto peculiar y ayudará a Nobuko todas las veces que haga falta.


Guión
7
Actores
7
Originalidad
6
Fotografía
6
Ost
5
Comedia
6
Romance
6


0 comentarios: