2 de agosto de 2013

[Review] Nice Guy

  • Título Original: 세상 어디에도 없는 차칸남자 / Sesang Eodiedo Eobsneun Chakhan Namja
  • También conocido como: 차칸남자 (Nice Guy) / The Good Man Never Seen Before / Innocent Man
  • Puntuación: 64 / 100



  • Critica:
Kang Ma Roo es estudiante de medicina, quien es un poco inocente, confía ciegamente en la chica que le gusta y que conoce desde hace muchos años, Han Jae Hee , de la cual esta muy enamorado. Sin embargo, ella utiliza su confianza para incriminarlo por un asesinato que cometió, dejando que vaya a la cárcel en su lugar dejando a su hermana enferma sola, ya que sus padres los dejaron solos, Han Jae Hee, después de dejar a Ma Roo en la cárcel, se casa con un hombre mayor y rico para escapar de su pobreza. Ma Roo, después de sentirse destrozado literalmente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones y después de crear fortuna de una manera poco limpia idea un plan de venganza. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang, que odia a su madrastra, de pronto se encuentra con Ma Roo y su forma de ser y la forma de actuar y hablar va sintiéndose cada vez más atraída hacía él y sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él.Pero las cosas se complican, y Eun Gi descubre las tramas de Ma Roo y también las intenciones de su madrastra de forma que termina teniendo un accidente y con ayuda de su asistente desaparecen del mapa durante bastante tiempo. Cuando Eun Gi vuelve, resulta que no recuerda nada de su pasado, de lo único que recuerda es el amor que tiene por Ma Roo, este aprovecha para seguir con su plan y convertirse en su novio y apoderarse de la empresa que con tanto recelo cuida Jae Hee, pero ahora ella quiere conquistar a Ma roo después de que su marido muriese, pero a pesar de que MaRoo tiene una gran debilidad con Jae Hee va consiguiendo salir de sus trampas. Como Eun Gi no tiene memoria y solo recuerda a Ma roo, empiezan a vivir en la misma casa, ya que él empieza a ser el representante de ella y a trabajar en la empresa. ¿Kang Ma Roo se enamorará de Eun Gi? ¿Han Jae Hee conseguirá recuperar lo? ¿Triunfará el amor de los protagonistas?
En este drama hay muchos conflictos y muchos malos entendidos y todos sabemos que las venganzas nunca salen como se planean. Así que esto no será una excepción.
A mi parecer quitaría capítulos, ya que la trama se hace un poco repetitiva y pesada. Pero a pesar de eso se deja ver y como la relación de los personajes secundarios engancha, se hace un poco más amena. De los actores y personajes no tengo queja. Pero la trama se hace un poco espesa y el final no compensa la espera. No es que tenga un final horrible que casi es lo que estas esperando pero en verdad el desarrollo del final no justifica ni aporta nada, lo mejor del final son las relaciones de los personajes secundarios.


  • Personajes:

  • Song Joong Ki como Kang Ma Roo – Desde joven se queda solo con su hermana, por culpa de Jae Hee es encarcelado de forma que no termina su ultimo año de medicina y se ve obligado a dejar a su hermana pequeña y enferma a cargo de su mejor amigo.
    Me encanta este chico y me gustan mucho los personajes que tiene, ya desde la primera vez que lo vi en Sungkyunkwan Scandal. Y en la película de The Werewolf Boy, aun que es un poco triste, su personaje es genial.
  • Moon Chae Won como Seo Eun Gi – La hija caprichosa y mal encarada de un rico y millonario empresario, que odia a su madrastra y a todo lo que tenga que ver con ella. Rivalizan por el poder de la empresa y a pesar de que pierde la memoria, no se va a dejar pisotear por Jae Hee. Se enamora poco a poco de Ma Roo, por que es una persona muy directa, pero lo pasa muy mal y nunca sabe de quien fiarse.
  • Park Si Yeon como Han Jae Hee – Maneja a las personas como le da la gana para conseguir lo que quiere. Y lo consigue sin importarle lo que los demás personas pierdan por ello o lo que tengan que llegar a hacer. Por supuesto quiere volver a tener a Ma roo, por que lo considera de ella, y al ver que el prefiere a Eun Gi aun tiene más ganas de deshacerse de ella.
Personas cercanas a Ma Roo
  • Lee Kwang Soo como Park Jae Gil – Es el mejor amigo de Ma Roo ya desde hace mucho tiempo, es quien cuido de la hermana mientras él estuvo en la cárcel. Es el toque cómico de la serie junto con Cho Ko, por supuesto se pone serio cuando es necesario e intenta ayudar a su amigo aun que no comparta las mismas ideas que él.
  • Lee Yoo Bi como Kang Cho Ko – Es la hermana pequeña de Ma Roo, siempre ha estado enferma y necesita varios cuidados, ya que en cualquier momento puede volver a recaer. Esta enamorada de Jae Gil desde pequeña, pero el no la ve como mujer y pasa de ella en ese aspecto. Teme lo que le pueda suceder a su hermano, pero sabe que se ponga como se ponga no la escuchará, por que ya en el pasado la dejó en plena crisis por ir a ayudar a Jae Hee.
Personas cercanas a Eun Gi
  • Lee Sang Yeob como Park Joon Ha – Es amigo de Eun Gi, dice que es gay, pero se nota que le gusta, creo que solo le dijo que era gay para poder estar a su lado y que ella no se sintiese amenazada. La ayuda en lo que puede dentro de la empresa, ya que es un trabajador de allí y desconfía mucho de las intenciones de Ma Roo.
  • Jin Kyung como Asistente de Eun Gi – Se queda con ella cuando pierde la memoria y es quien la ayuda a salir del hospital y la cuida para que se reponga. La quiere como si de una hija se tratase.

Personas cercanas a Jae Hee
  • Kim Tae Hoon como Ahn Min Young – Es la mano derecha del padre de Eun Gi, pero esta enamorado de Jae Hee, y como no Jae Hee lo sabe, y aprovechándose de eso le hace creer que ella siente lo mismo y seduciéndolo termina consiguiendo que traicione a su jefe y lo ayude a quedarse con todo. Por supuesto, Jae Hee no lo quiere y cuando aparece Ma Roo se centra en conseguirlo, de forma que Mun Young se enfada mucho, pero sigue sin ser capad de traicionarla.

  • Puntuación:
Guión 7 Drama 8
Actores 8 Intriga 6
Originalidad 7 Romance 6
Fotografía 6 Besos 6
Ost 6 Comedia 4















0 comentarios: