18 de julio de 2013

[Review] Koizora

Título: 恋空 / Koizora
Título inglés: Sky of love: a sad love story
Título español: Cielo de amor
Puntuación:




Crítica:

Es una historia que nos cuenta la historia de Mika, que es una chica inteligente y tímida que de forma casual se encuentra con Hiro un chico astuto y fuerte, pero problemático del que termina perdidamente enamorada, y es un amor correspondido. Aun que no parezca que puedan tener nada en común el es un chico muy dulce que decide proteger a Mika a toda costa; principalmente de su exnovia quien decide meterse en su relación. Teniendo que luchar contra las experiencias de la vida como quedarse embarazada y todos los problemas que ello acarrea. Esta historia de amor se envolverá de pasión, odio, amistad, tristeza ,dolor y todas los sentimientos posibles.
Es una historia preciosa, con una carga dramática muy grande pero con un final lleno de esperanza. Es un drama muy ameno y como solo son 6 capítulos es muy fácil de ver. El guión es bueno y la composición es atrayente, como buen dorama japones no dispone de mucho presupuesto pero es algo que queda en segundo lugar ya que la actuación y los diálogos hacen que esos aspectos queden a un lado.
Personalmente me gustó mucho esta miniserie que deja un sabor agridulce en el cuerpo, y no es como otras series con las que te puedes enfadar por que no siguen un avance lógico o simplemente el que tu esperabas. Probablemente, si eres de esas personas que lloran con facilidad, termines llorando a lágrima viva, pero si la protagonista supera sus traumas tan afablemente, ¿por qué tu no serías capad de hacerlo? Y no ayuda que la protagonista sea buena persona y que le salga todo mal, mientras que otras personas que le hicieron daño consiguen lo que quieren... todas esas cosas hacen que te quede ese sabor agridulce que os comentaba antes.

Personajes:

Mizusawa Elena es Tahara Mika - Me gusta mucho la dulzura del personaje y al mismo tiempo la fuerza que tiene en la mirada cuando las cosas se ponen difíciles. Enamorada de un "Yanki" tiene que superar todo tipo de dificultades, incluyendo que a sus padres no les agrada la persona que su hija eligió como compañero de vida. Muy valiente y madura al afrontar las cosas que le pasan de la forma en la que lo hace, hace que la valores mucho más.

Seto Koji es Sakurai Hiroki / Hiro - Un chico ciertamente problemático que se enamora de Mika, dejando de lado su antigua vida. Está decidido a protegerla ante cualquiera que se ponga en su camino, pero las fatalidades llegan una a una a su vida y quizá no tome las mejores decisiones, pero se entienden las causas del por que de sus acciones. Es un personaje al que le coges muchísimo cariño.

Hay más personajes, pero estos dos son los realmente importantes. Se puede decir que los demás son como de relleno.

Puntuación:


Guión
Actores
Originalidad
Fotografía
Ost
Drama
Romance
6
8
6
6
6
8
8



0 comentarios: