20 de junio de 2013

[Review] Yokai Ningen Bem

Titulo original: 妖怪人間べム(Yokai Ningen Bem)
Puntuación:



Crítica:

Bem, Bella y Bello son unos monstruos humanoides, lo que quiere decir que tienen un cuerpo parecido a los humanos pero no lo son, y a pesar de que los tres aman la paz, no pueden mostrar su verdadera apariencia a nadie, ya que todo el mundo les tiene miedo en cuanto descubren que son monstruos, por eso no suelen tener mucho contacto con los humanos, pero Bello, anhela tener una vida normal como la de los seres humanos, así que poco a poco se va haciendo amigo de una niña que es hija del detective Natsume, y poco a poco terminan creando una pequeña relación entre ellos, aun que Bella es bastante reacia a entablar relaciones con los humanos.
A través de su contacto con los seres humanos, serio Bem, Bella y Bello el deseo sincero de convertirse en seres humanos se hacen cada vez más fuerte. Ellos combaten el mal por el bien de la humanidad, en la creencia de que serán capaces de convertirse en seres humanos un día ...

Es un dorama ameno, con un elenco increíble y unas escenas muy cuidadas. A pesar de que cuando se transforman tienen apariencia de malo de los Powers Rangers, y el disfraz parece muy bruto, pronto te acostumbras y comienzas a valorar los otros aspectos del dorama, como el guión, la interpretación de los personajes y la serie en si.
A mi particularmente, se me hizo un dorama muy sencillo y fácil de ver, de pronto ya lo había acabado y me quede con ganas de más. Puedes comprender la dificultad de las relaciones humanas y de los sentimientos de las personas.

Personajes:
  • Kamenashi Kazuya como Bem - Bem es un personaje serio y pausado. No se fía, pero quiere confiar en los humanos y ayudarlos.
    Kamenashi en esté dorama desenvuelve el papel de una manera sobresaliente. Me gustan mucho todos los doramas que ha hecho, y que he visto, y además son doramas en los que cada papel es completamente diferente al anterior. Me gusta mucho como trabaja. Espero verlo pronto en otro dorama.
  • Anne como Bela – Su papel es muy racional y piensa que como una vez los traicionaron, siempre les va a pasar lo mismo y que por eso no merece la pena ayudar a los humanos, por que son unos desagradecidos y no son buenos ni para si mismos.
    Anne hace un papel difícil en el que puedes ver sus miedos a salir herida de nuevo y el comenzar a creer otra vez en los humanos. A esta mujer le gustan los papeles raros, hace poco la vi en XxxHolic y me encantó.
  • Suzuki Fuku como Belo – El es un amor, es un poco inmaduro y esta cansado de trasladarse constantemente, quiere jugar con más gente y divertirse haciendo amigos, asi que siempre intenta estar en contacto con los humanos.
    Suzuki es un amor de niño, te lo comerías incluso cuando esta monstruo...^^ Después de verlo en Marumo no Okite y ahora en Yokai Ningen Bem, este niño tiene muchísimo potencial como actor y como lo que se proponga.
  • Kitamura Kazuki como Natsume – Detective de la policía, casado y con una hija. De forma casual, Bello se hace amigo de su hija, y a partir de ahí las cosas comienzan a complicarse. Siempre tiene la sospecha de que esconden algo, pero Bem le cae muy bien y terminan siendo amigos.
    A este chico lo tengo visto siempre hacer el mismo tipo de papel, secundario y que normalmente no se sabe de que parte está.



Puntuación:



Guión
8
Actores
9
Originalidad
8
Fotografía
7
Ost
7
Drama
7
Intriga
7



0 comentarios: