13 de junio de 2013

[Review] Wild Romance

Titulo original: Nanpokhan Romaenseu
Puntuación: 57 /100



Crítica:
Todo comienza en el cumpleaños del padre de Eun Jae. Eun Jae se encontró con Park Moo Yul, quién es la segunda base de 'Red Dreamers' uno de los más grandes equipos de baseball de Corea, cuando estaba borracha. Eun Jae, que es una fan de 'Blue Seagulls', inicia una pelea con Moo Yul quien llevo a los 'Red Dreamers' a la victoria. Al final, decidieron montar un espectáculo para el público! Mienten que Eun Jae es guardaespaldas privado de Moo Yul y el video fue grabado cuando Eun Jae estaba dando una demostración de defensa personal a Moo Yul. De esta manera, Eun Jae se convierte en guardaespaldas real de Moo Yul. Parecía como si todo salió bien, pero el problema es que no pueden soportar la existencia del otro... pero poco a poco se van conociendo y comprendiendo. Pero está no es una serie más de se odian y pasa algo y se enamoran, en esta serie, de verdad se odian, se dedican a molestarse, pegarse, dejarse mal el uno con el otro...
Como todas las series no se centran solo en la pareja protagonista, en esta serie se centran también en una pareja que son los amigos de Mool Yul. Jin Dong Soo trabaja en el mismo equipo que Mool Yul,pero no tiene el mismo talento que él y apenas recibe contratos y se ve un poco forzado a dejar de ser jugado, pasa a convertirse en uno de los entrenadores del equipo, y ella era artista. Esta pareja sufre de altibajos pero se siguen amando como el primer día.
La tercera parte en discordia es la exnovia de Mool Yul, una artista que compone unos cuadros de arte maravillosos y de mucho prestigio, pero esta un poco loca. La aparición de Jong Hee es todo un problema para Mool Yul, que estaba haciendo todo lo posible para olvidarse de ella.
Una de las cosas que mas sorprende de este dorama es que los protagonistas discuten mucho, pero mucho y llegan hasta las manos. No es que él haga uso de su fuerza y le pegue a ella pobre indefensa, no, en esta serie no es ese el caso; Eun Jae le pega y ambos se enzarzan en una pelea muy creíble.
Pero entre pelea y pelea, van sintiendo algo, que los hace pensar que es amor, pero ninguno quiere dar su brazo a torcer. Por supuesto las situaciones que viven constantemente dificultan su amor, y con una maníaca acechando a Mool Yul no se puede ser feliz en el amor.
El titulo del dorama describe exactamente lo que representa el dorama, apenas existe romance, se terminan enamorando por el roce que hacen al pelearse tanto y al ir conociendose y preocupandose el uno por el otro.
Es una serie amena, que se ve fácil además siempre tiene la incognita de quien es la admiradora que lo acecha.
No verás escenas de afecto ni pegajosas palabras entre los protagonistas. Tampoco abundan mucho los momentos cómicos, pero la serie se ve bien.


Personajes:
Lee Si Young como Yoo Eun Jae – Es fuerte y ruda, pero es que no ha tenido una vida facil, su madre los abandono cuando eran pequeños y es algo de lo que no puede olvidarse. Fan fiel de los Blue Seagulls y detesta a Mool Yul desde antes de conocerlo en persona.
Como Actriz, no me puedo creer que sea la misma chica que salia en Playfull kiss intentando robar a Oh Ha Ni su queridisimo Baek Seung Jo . El papel en este drama lo borda, es completamente distinto a los anteriores que vi de ella y lo hace muy bien.



Lee Dong Wook como Park Moo Yul – Esta dolido por como lo dejo con su novia hace unas años, y por eso es tan mal humorado y egocentrico. Cada cierto tiempo le llega la carta de una admiradora con un poema y una foto de él en la que le faltan los ojos. Por eso Eun Jae pasa a ser su guardaespaldas.
A este chico lo vi en Scent of a Woman, no me parece un gran actor, pero mal no lo hace. En este drama te pasa como a la protagonista, al principio lo odias pero luego se deja querer...



Jessica como Kang Jong Hee – Me sorprendio encontrarmela en este dorama, y su personaje da un poco de ravia, como no esta emocionalmente estable, todo el mundo la protege mucho y por ello todos terminan haciendose mucho daño. Es amiga de Oh Soo Young, mujer del mejor amigo de Mool Yul, pero hay cierta tensión entre ellas.



Oh Man Suk como Jin Dong Soo - Esta en forma, pero ya es un poco mayor y no hizo una buena campaña así que es prácticamente obligado a abandonar el baseball, a Dong Soo le encanta, y dejarlo así lo deprime mucho, sobre todo por que su amigo es el mejor jugador del equipo y eso le da un poco de celos. Con su mujer las cosas van tirando, pero deprimido por los malos comentarios de los chicos a los que entrena, no ve ciertas cosas que le pasan a su mujer, sobretodo con la llegada de Jong Hee.
Este papel no tienen nada que ver con el que hizo en el Hombre del Viñedo. Es un papel más maduro, con sentimientos encontrados y con cargas familiares, además las cosas no le van demasiado bien. Y consigue transmitir todos esos sentimientos y dificultades a la perfección.



Hwang Sun Hee como Oh Soo Young – Es amiga de Mool Yul, y de Jong Hee, aun que tiene cierto problema con ella. Es una persona que se traga sus sentimientos y llega un momento en el que desborda y todo se vuelve oscuro. Pero por lo general es una ama de casa que se dedica en cuerpo y alma a su marido y a su hijo. Le gusta desde siempre el arte y pintar, pero no tienen tanta expresividad en ello como Jong Hee.

Puntuación:

Guión 7 Comedia 6
Actores 6 Intriga 5
Originalidad 7 Romance 5
Fotografía 5 Besos 4
Drama 7 Ost 5



0 comentarios: