7 de junio de 2013

[Review] Miss Panda & Hedgehog

Titulo Original: Pan-da-yang-gwa Go-seum-do-chi
También conocido como: Porcupine And Miss Panda , Miss Panda y Puercoespin
Puntuación: 57/100



Crítica:

Pan Da Yang es la dueña de una pastelería-cafetería a la que no le va muy bien, pues sus pasteles no se venden ya que su pastelero es un desastre.
Por otro lado, Ko Seung Ji es un gran pastelero, trabaja para su abuelo en la pequeña panadería- pastelería de barrio que tiene. Ko seung Ji desde niño vivió en un orfanato, y tiene el genio de un puerco espín , por ser punzante y agudo; el no se fía mucho de la gente y está acostumbrado a mantener una distancia hacia los demás.
Un día Ko Seung Ji pasando por la calle descubre la cafetería de Pan Da Yang y decide ayudarla en su cafetería por que su pastelero acaba de abandonarlos.
Pan Da no quiere cerrar su pastelería ya que es el único recuerdo que le queda de sus padres. Pan Da tiene una personalidad brillante, pacífica, laboriosa y fácil de llevar, como los osos panda.
Al mismo tiempo que aparece Ko Seung Ji, aparece Choi Won Il, un hombre alto y guapo que estuvo enamorado de Pan Da Yang desde que estuvieron en la escuela primaria. Choi Won Il será el heredero del negocio familiar, una gran firma de pasteles. En ella se verán hechos que ocurrieron en el pasado y que involucran a las personas que están al rededor de nuestros protagonistas y a ellos mismos.
Este dorama es muy fácil de ver, aunque los primeros capítulos son un poco lentos pero a sobre la mitad de la serie empieza a coger velocidad y se van estableciendo las relaciones entre los personajes. Existe un gran desbarajuste en las historias paradas de los personajes pero todo se resuelve satisfactoriamente aun que se centran tanto en los entresijos de las relaciones de los personajes en los últimos capítulos que terminan dejando un final un poco descuidado.
Por supuesto es un drama en el que sale muchas cosas dulces y con muy buena presencia... así que si tenéis hambre no veáis esta serie, por que querréis comeros el ordenador.
En definitiva no es un dorama que tenga unos momentos cómicos memorables ni nada que lo haga sobresalir notablemente, se podría decir que lo mejor del dorama son los chicos.

Personajes:
Lee Dong Hae como Go Seung Ji – Es huérfano, no recuerda nada de su pasado, es criado por un señor mayor, pastelero. Por designios del destino termina en la cárcel donde hace un curso de pastelería graduándose el mejor de su promoción. El papel de Dong Hae es bastante insustancial, no sabes si esta actuando o es como en los realities a los que nos tiene acostumbradas, aun que en este personaje, aun que lo comparan con un puerco espín, también es muy lindo y cariñoso. Y siempre es apoyado por sus amigos.

Yoon Seung Ah como Pan Da Yang – Se quedo huérfana y se encargo su hermana y de la cafetería, es una buena chica, pero tiene una deuda por culpa del desastre de su pastelero, por lo que prácticamente se ve obligada a aceptar la ayuda de Ko Seung Ji para salvar la cafetería-pastelería.

Choi Jin Hyunk como Choi Won Il – Está enamorado de Pan Da desde pequeños, pero desde que aparece puerco espín, tiene la impresión de que estar al lado de ella como más que amigos será demasiado difícil. Y aun que al principio no le guste estar cerca de Ko Seung Ji terminan llevándose muy bien, como si fuesen hermanos.



Puntuación:
Guión
6
Intriga
6
Actores
6
Comedia
5
Fotografía
6
Besos
7
Originalidad
6
Romance
6
Drama
4
Ost
5






0 comentarios: