27 de junio de 2013

[Review] Lucky Seven

Título: ラッキーセブン
Título (romaji): Lucky Seven
Puntuación: 50 / 70 – 71 / 100



Critica:
Esta serie nos introduce en el mundo de los detectives modernos. Un grupo de detectives se encargan de descubrir las verdades que sus clientes necesitan, para ello trabajan todos juntos infiltrándose y utilizando sus encantos para cerrar los casos por los que trabajan.
Todo les va bien, hasta que un día son descubiertos por Tokita Shuntaro y como a él siempre le gustaron los detectives hace lo posible para poder trabajar con ellos.
Ya desde el primer día, Shuntaro se lleva mal con uno de sus compañeros, Nitta Teru, son completamente incompatibles y siempre se están peleando, sin embargo terminan trabajando juntos en casi todos los casos. Con los demás se lleva bien, pero sus acciones son demasiado distintas a lo que haría un detective profesional, de forma que a veces no se entienden muy bien entre ellos.
La oficina tiene un tira y afloja con la comisaria de policía, ya que la policía no los puede ver delante pero los necesita para resolver los casos y los detectives necesitan a la policía para descubrir cosas que ellos no sabrían de ninguna otra manera.
Detrás de cada personaje hay un secreto o un conflicto, pero el más sorprendente es el de Nitta...
¿Qué pasará con Nitta? ¿Conseguirán solucionar su problema? ¿Será de verdad el culpable? ¿Podrán hacer algo por él sus compañeros?



¡¡Recordad que esta serie tiene un capitulo especial de 2 horas!!



La serie es muy amena y tanto si eres fan de Matsumoto Jun como si no, lo más seguro es que esta serie te guste. Tiene momentos cómicos, secretos e intrigas, y también peleas,pero sobre todo por la evolución de los casos en los que trabajan y los conflictos personales.
Cada persona que trabaja en el despacho es necesaria y muy significativa, con personalidades dispares pero que todos juntos se complementan a la perfección y es así como concluyen con éxito sus casos.
Recordad que es un dorama japonés por lo que no se verá nada fuera de tema.



Personajes:
Matsumoto Jun como Tokita Shuntaro – Es el protagonista de la historia, es un chico sin trabajo al que le gustan las mujeres, vive con su madre y cuida a veces de su sobrino, hijo de su hermano pequeño (Koyama Keiichiro)
Como en todos sus trabajos, Mastumoto Jun da todo de él.



Eita como Nitta Teru – Es un personaje muy reservado, al que le gusta su trabajo, sin darse cuenta se ve envuelto en un conflicto en el que todas las sospechas recaen sobre él.
Como era de esperar, me encanta el personaje y la actuación de Eita en este dorama. En verdad... todo me encanta de él...^^



Naka Riisa como Mizuno Asuka – Esta un poco loca y le gusta buscar el amor, aun que lo tiene un poco difícil.
Su personaje me pareció similar al que hace en otros doramas.



Matsushima Nanako como Fujisaki Touko – A penas se la ve por la oficina, siempre está investigando otras cosas por su cuenta, cosas que solo sabe Tsukuchi Masayoshi. Pero siempre tiene unas palabras reconfortantes para su equipo.



Kadono Takuzo como Tsukushi Masayoshi – Es un veterano policía, que cansado de algunas injusticias se pasa a la investigación privada.



Tanihara Shosuke como Makabe Ryu – Le gustan las mujeres y sabe como tratarlas, pero tiene una extraña relación de amor-odio con la investigadora de la policía que siempre intentan ayudarse mutuamente con los casos en los que trabajan.



Iriki Mari como Kayano Mei – Es la reina de la tecnología, pero casi no habla, es increíblemente buena buscando información necesaria para los casos y proporcionando la tecnología imprescindible para que los planes funcionen.



Puntuación:
Guión
8
Actores
8
Originalidad
7
Fotografía
6
Ost
6
Intriga
9
Comedia
6



Reacciones:

0 comentarios: