30 de mayo de 2013

[Review] Rich Man, Poor Woman

Titulo Original: リッチマン、プアウーマン
Puntuación: 53 / 80 = 66 / 100



Critica:

Hyuga Toru es un multimillonario que se dedica a crear aplicaciones informáticas, Toru tiene mucho dinero, pero su personalidad es detestable. Obtuvo su fortuna después de un trabajo que nadie quería y que fue el que lo hizo rico, junto con sus socios crearon la marca IT.
Por el otro lado nos encontramos con Sawaki Chihiro/ Natsui Makoto que es una trabajadora estudiante universitaria, es una estudiante de manual, como le dice Toru. Es muy buena memorizando datos, todo lo contrario que Toru que tiene un problema en el que no es capad de reconocer bien a la gente, pero no tiene mucha creatividad y a pesar de sus esfuerzos por encontrar un trabajo ella sigue sin el. Pero un día la empresa IT hace una jornada para buscar nuevo personal.
Al principio no lo consigue, pero el destino hace que entre en la empresa. Pero cada vez pasan más tiempo juntos y van aprendiendo el uno del otro. Los dos entran repetidamente en conflicto, pero eso los ayuda a crecer y a conocerse mejor.
Como en toda historia esta el contrapunto, en esta es el socio de Toru, que cansado de vivir tras la imagen de Toru intenta traicionarlo de varias maneras posibles.
Un cuento de Cenicienta del mundo real.. ¿Serán ambos capaces de comprometer sus valores y estilos de vida para convertirse en una feliz pareja?
La serie es buena, amena, con toques cómicos y un romance un tanto extraño por parte de ambos, pero muy bonito. Uno se va dando cuenta como pese a sus caracteres, los dos se van haciendo uno del otro. Este drama tiene ambición por parte de los personajes y una traición inolvidable pero que fortificará una amistad un tanto extraña. La mezcla de la normalidad con la excelencia en los personajes, personas buenas en su trabajo pero que son ensombrecidas por la genialidad de Toru.
Personajes:
  • Oguri Shun como Hyuga Toru – En este drama podemos ver a Oguri Shun en un papel en el que ya estamos un poco acostumbrado a verlo, como una persona independiente que no le importa lo que pase a su alrededor.
  • Ishihara Satomi como Natsui Makoto/Sawaki Chihiro – Es la encargada de romper el muro existente en el corazón de Toru. En este dorama hace un papel prácticamente igual al de otros doramas que he visto de ella. Lo más característico de esta actriz es su voz, un tanto aguda...
  • Aibu Sakki como Asahina Yoko – Intenta ligarse a Toru, pero sin resultado, es la hermana del socio de Toru, que regenta el restaurante que esta cerca de la empresa de ellos.
  • ARATA como Asahina Kosuke – Amigo y socio de Toru, después de muchos años como su sombra manteniendo la empresa, se cansa de estar ensombrecido por la excelencia de Toru y eso lo lleva a dificultarle las cosas a Toru.



Puntuación:
Guión
8
Comedia
6
Actores
8
Intriga
6
Fotografía
7
Romance
5
Originalidad
8
OST
5



0 comentarios: