4 de abril de 2013

[Review] Haeundae Lovers


Titulo original: Hae-woon-dae Yeon-in-deul
Puntuación: 64 / 100



Crítica:

Haeundae Lovers es una comedia romántica en la que un fiscal obsesionado con el trabajo (Lee Tae Seong) se desplaza a Busan para arrestar a un traficante de drogas. Mientras se infiltra en la casa de unos ex mafiosos que se dedican a la venta de pescado, sufre un accidente y pierde la memoria y la hija del ex mafioso(Ko So Ra ) de donde vive, decide cuidarlo y empieza a trabajar en el barco de pesca de los dueños de la habitación que estaba rentando, hasta que recupere la memoria. Por un malentendido acaba casándose con la hija del ex mafioso con los que vive y luego aun se riza más el rizo...

Este dorama está plagado de situaciones cómicas que te harán reír. Como buena comedia romántica los protagonistas tienen sus terceras partes. Lee Tae Seong tiene una familia esperándolo y Ko So Ra enamorá al vicepresidente del hotel más importante de Busan. Y como en toda historia están los que no quieren que la pareja protagonista consiga sus objetivos y sean felices. Este papel lo tiene el clan rival de la familia de Ko So Ra, mejor dicho, la mujer del jefe mafioso de ese clan. Que hará lo posible por hundirla de cualquier manera... Pero como siempre esto no será posible hacerlo y terminará quedando en evidencia.

Es un drama bastante normal, sin muchos sobresaltos, pero que aun así te mantiene pendiente de que será lo siguiente en pasar y en como solucionarán las cosas. Lo más original es que hay mafiosos por el medio y que todo se basa en el control de un hotel.

Hay algún buen beso, pero casi siempre que hay una oportunidad alguien interrumpe.

Los protagonistas la forma en la que se hablan, la forma en la que se miran, se puede ver como poco a poco se van gustando y conociendo, y las situaciones en las que se encuentran bastante a menudo los une mucho.

Kim Kang Woo como Lee Tae Seong – Sorprendentemente es el primer dorama que veo de él. Pero su personaje es muy bravucón y lo ejecuta muy bien, creyéndose más que los demás y cayendo inconscientemente en el amor...

Jo Yeo Jung como Ko So Ra – El personaje es distinto al de I Need Romance, aquí es mucho más dulce e inocente, siempre quiere ayudar a quien lo necesite, ella solo quiere recuperar lo suyo y proteger a su familia.

Jung Suk Won como Choi Joon Hyuk - El vicepresidente del hotel. Este papel si que es con diferencia distinto al anterior dorama que vi de él. En Rooftop Prince no habla mucho y las cosas modernas lo apabullan al principio. Aquí desprende una seguridad y un saber hacer que fácilmente hace que quieras rendirte a sus pies, aunque obcecado por un amor no correspondido comete algunos errores que más adelante intentará subsanar.

Nam Gyu Ri como Yoon Se Na – La linda princesita, hija del Ministro de justicia cree que lo puede conseguir todo a través de pedírselo a su padre. La verdad es que el principio parece una chica normal, con dinero, pero a ella le pasa lo mismo que al vicepresidente, se obcecan con un amor no correspondido y lía las cosas con un comportamiento caprichoso.


Puntuación:

Guión 7 Comedia 8
Actores 7 Romance 8
Originalidad 7 Besos 5
Intriga 6 Fotografía 8
Drama 3 OST 5


0 comentarios: