25 de abril de 2013

[Review] Boys on the Run


Titulo original: Boys on the Run
Puntuación: 58 / 80 =  73  / 100



Crítica:

Tanishi Toshiyuki, un asalariado que trabaja para una pequeña fábrica de juguetes, nunca ha tenido una novia en sus 27 años de vida. Naturalmente, no tiene ninguna experiencia con mujeres. Ridiculizado como carente de interés en su lugar de trabajo, Toshiyuki es un empleado sin esperanzas lejos de salir adelante en la vida. Él se enamora de su nueva compañera de trabajo, Uemura Chiharu. Sin embargo, él no es capaz de acercarse a ella. Entonces un día, Toshiyuki parece avanzar con Chiharu tras un entrenamiento con el asalariado de élite Aoyama Takahiro a quien llegó a conocer en su lugar de trabajo. Pero Las desgracias acechan a Toshiyuki, y después de meterse en muchos malos entendidos, y descubrir el engaño de Chiharu, se propone ser mejor persona y llega al gimnasio de boxeo Sakurai, donde se encuentra con la encantadora entrenadora Daigen Hana. El amor nace entre ellos, pero infinidad de problemas aparecen en su camino. ¿Podrá Tanishi superar estos problemas y ser feliz con Hana?
La verdad es que el primer capítulo de esta serie no tiene nada que ver con como se desarrollan los demás. Y Tanishi demuestra un gran sentimiento de superación que muchos no tienen además de intentar ver el lado positivo de todas las cosas malas que le pasan.

Personajes:

Maruyama Ryuhei como Tanishi Toshiyuki - Este personaje es muy Maruyama Ryuhei, no por lo pervertido, que un poco si, si no por las caras y expresiones... es como ver otra parte de él. Acostumbrada a verlo como miembro de kanjani8 es un gran paso ser protagonista de una serie con tantas emociones como las que se desarrollan en este dorama.

Taira Airi como Daigen Hana – Es la entrenadora del gimnasio de boxeo y que más de una vez salva a nuestro protagonista, ella es sorda y él aprende lenguaje de signos para poder entenderse mejor con ella.

Minammi Akina como Uemura Chiharu – La compañera de trabajo mona pero que en el fondo esconde algo.

Saito Takumi como Aoyama Takahiro – Trabaja en la compañía rival a la de Tanishi, pero se conocen desde hace algún tiempo, Tanishi quiere ser como Aoyama, porque para él es un triunfador, le va bien en el trabajo, puede conseguir a la chica que quiera, tiene clase y es encantador. Pero en su carácter falla algo...

Ueda Tatsuya como Ando Ryu - Entrena en el gimnasio al que va Tanishi, es un gran luchador, pero no escucha las palabras de sus entrenadores y termina metiéndose en líos y dejando el boxeo. Aunque en esta serie no se puede decir que claramente haya un malo malísimo que es el que trama todos los males, podemos decir que Ando se asemeja bastante a un malo, ya que no pone las cosas fáciles a nuestros protagonistas

Puntuación:

Guión8
Actores8
Originalidad8
Fotografía6
OST8
Comedia8
Drama6
Romance6

0 comentarios: