[Review] Love Rain

Titulo Original: Sarang-bi
Puntuación: 55 / 100

Crítica:

Love Rain nos mueve entre dos mundos, la Corea del Sur después de la guerra, en los 70's muy bien caracterizada, y la Corea actual.

Los 5 primeros capítulos se centran en la historia de los años 70. Las escenas son largas, sin diálogos y lentas, que son arrasadas por el dinamismo de la historia que se recrea en la actualidad.

Este contraste, se puede ver a lo largo de la serie, en las escenas que se centran en los mayores el tiempo se ralentiza, además no son escenas transcendentales, en las que los personajes desvelen parte de la trama. Los silencios entre los mayores no dicen nada, son pausas prolongadas entre frases. Por otra parte, las escenas ejecutadas por los jóvenes son muy amenas, con conversaciones rápidas y silencios que lo dicen todo.

Los actores que repiten en ambas épocas recrean muy bien los actos y expresiones del ser de los 2 momentos. Aun que muy a mi pesar, los protagonistas no crean la suficiente pasión entre ellos, desluciendo así las escenas de beso existentes en el drama.

En mi opinión, las escenas de los mayores en el 80% de los casos podrían suprimirse o hacerse más cortas. Los protagonistas por la parte de Jang Geun Suk no hay mucho que decir a parte de como es posible que se haya puesto esa ropa... de lo demás esta en su elemento, la verdad es que el papel que hace estando en la actualidad es muy parecido a los que tiene en otros dramas, la sorpresa se encuentra en los años 70, su actuación es muy buena y diferente a otros papeles en los que lo he visto. Por la parte de Yoona, particularmente no me gusto mucho su actuación, se le nota distante hacía Jang Geun Suk, haciendo que haya escenas que no terminan de congeniar. Ambos se ven bien juntos.

Puntuación:

La valoración es sobre 10.

Guión