30 de marzo de 2013

[Review] Ataru


Titulo Original: Ataru
Puntuación: 46/70 = 66/100 aprox.



Crítica:

Ataru, sufre de "Síndrome del sabio", tiene el poder de descubrir, observar, ver a través, y deducir la evidencia microscópica de los casos no resueltos. ¿Por qué siempre va a los sitios penales? ¿Cómo se explica su extraño comportamiento? Su triste pasado será revelado en el desarrollo de la historia. Ebina Maiko detective de la policía en un caso que daban por perdido los demás investigadores. Cuando ella va al sitio del crimen de nuevo, se encuentra con un hombre que se presenta como "Chokozai". Después de haber dicho impulsivamente una serie de palabras que Maiko no puedo entender. Maiko decide buscar el significado de estas palabras. Ella queda desconcertada porque descubre que cuando se combinan, estas palabras proporcionan la clave para resolver el caso. Junto a ella, el sargento Sawa la acompañará en todas sus aventuras con Ataru.

Es un drama de investigación que sólo se concentra en ese campo. Los casos están bien montados y bastante originales, con toques cómicos.

Destaco la actuación de actor principal, Nakai Masahiro, que hace de Ataru. Su representación transmite mucho sentimiento, ya que hacer de persona con problemas mentales, no es un papel fácil.
El guión es muy bueno, y no deja cabos sueltos.

Puntuación:

La puntuación se verá modificada ya que los dramas coreanos y los japoneses no se pueden valorar de la misma manera por que sus puntos de vista a la hora de la creación de dramas son abismales.
De esta forma la tabla se modificará a medida que el drama lo requiera.

Guión
8
Actores
9
Originalidad
8
Intriga
8
Drama
3
Comedia
5
OST
5

2 comentarios:

Tsukiko dijo...

Wow!! Muchísimas gracias!!! Me parece que va a ser un dorama que me voy a poner ver YA *-*

arigatou!! ^o^

Unknown dijo...

De nada!! Si quieres que haga una crítica de algún dorama avisame y me pongo a ello... igual tardo un poco, pero no tengo problema en hacerlo...^^