9 de marzo de 2013

El manga Itazura na Kiss tendrá un nuevo drama Live-Action



El clásico inconcluso manga shōjo de Kaoru Tada, Itazura Na Kiss tendrá una  nueva adaptación televisiva que comienza el 29 de marzo. El drama Itazura Na Kiss ~Love in Tokyo será protagonizado por la actriz y modelo de 16 años de edad, Honoka MikiHonoka Miki (Suzuki-sensei, Maria Watches Over Us) como Kotoko y Yūki Furukawa (25) (High School Debut, Rich Man, Poor Woman) como Naoki. Miki es una gran fan del trabajo de Tada, y es propietaria de todos los volúmenes del manga. Yūki Yamada (GTO 2012, Kaizoku Sentai Gokaiger) también será protagonista de la serie como el  rival de Naoki, Kinnosuke Ikezawa. La serie contará con un total de 16 episodios.

En la comedia romántica, una chica de secundaria llamada Kotoko finalmente le dice un senpai llamado Naoki que ella lo ha amado desde que lo vió en su primer día de escuela secundaria. Sin embargo, Naoki, un arrogante "super-ikemen" (hombre guapo) con inteligencia y talento deportivo, la rechaza bruscamente. El destino interviene cuando la casa de la familia de Kotoko queda en ruinas por un leve terremoto. Mientras que la casa sea reconstruido, Kotoko y su padre permanecerán en la casa del amigo de la infancia de su padre cuyo hijo es... Naoki.

La historia sigue a Naoki y Kotoko a través de la escuela secundaria y más allá, pero el manga es inconcluso porque Tada falleció en un accidente en 1999. El popular manga tiene más de 30 millones de copias impresas. La historia fue adaptada previamente en un drama en Japón en 1996, dos dramas en Taiwán bajo el nombre de It Started with a Kiss en 2005 y 2007, una obra de teatro en 2008, una serie de anime en 2008, y un drama Corea del sur de Corea en 2010.

Digital Manga Inc. está publicando la serie en América del Norte, y la compañía dará a conocer el 10 º volumen en noviembre.


Créditos: meoinkie2
Traducción: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: