9 de enero de 2013

Oguri Shun y Yu Yamada celebrar su boda bajo el cielo azul de Lanai





El Actor Oguri Shun y la modelo Yamada Yu quienes registraron su matrimonio el marzo pasado, celebraron su boda en una pequeña isla hawaiana de Lanai el 5 de Enero. La recepción fue en el jardin del Four Seasons Resort Lanai en Bahía de Manele, que fue presidida por Shoufukutei Tsurube y Kinashi Noritake.


Arededor de 100 invitados asistieron, incluyendo algunos co-estrellas de Oguri y amigos de Yamada. Los reporteros dijeron que en el aeropuerto de Honolulu hubo 4 horarios para Lanai en donde abordaron varios artistas y modelos.

El hermano de Yamada , Yamada Shintarou, la modelo Nishiyama Maki y el actor Koide Keisuke fueron abordados por la prensa y revelaron algunas cosas sobre la boda. Entre la lista de los invitadis tambien están Tanaka Kei, Yamada Takayuki y Inoue Mao. 


Otras celebridades en la lista de invitados deacuerdo con el sitio de noticias 'Inoue Kozo Geinou':-Matsumoto Jun (29), Ikuta Toma (28), Katsumata Kunikazu (47), Katsuji Ryo (26), Kasahara Hideyuki (29), Asari Yosuke (25), Yabe Kyousuke (39), Takahashi Tsutomu (34) y Haruna Ai (40).

Fuente: aramatheydidnt.livejournal.com

0 comentarios: