9 de enero de 2013

Mizushima Hiro hace un comeback como actor en "Kuroshitsuji" la película



El 8 de enero, fue anunciado que Mizushima Hiro haría su comeback como actor después de 3 años de vacío, a través de la película "Kuroshitsuji" (El mayordomo negro).

Su última aparición fue en la película "BECK" el cual fue lanzado en septiembre del 2010. Desde entonces, Mizushima no ha aparecido en un drama o película y sólo se le ha visto en PVs y CMs.  “Como he estado apartado (de ser actor) durante un tiempo, me siento incómodo.” dijo Mizushima. Contioy sorprendido de mi decisión por mi regreso como actor, pero me di cuenta que encontrar tan gran trabajo, podría hacerme cambiar de opinión.”

Su película de regreso, "Kuroshitsuji" es una oscura y misteriosa fantasía basada en el manga de Toboso Yana de mismo nombre, el cual, actualmente está siendo emitido en Monthly GFantasy. El manga fue adaptado al anime durante eo 2008~2010, y también tuvo una adaptación al teatro.



En la película, Mizushima interpretará a un mayordomo de la mansión Phantomhive, llamado ”Sebastian Michaelis.” Su figura, dignidad, artes marciales... es perfecto en todo. Además junto con sus tareas como mayordomo, también resuelve complicados casos de asesinatos. Lo que es más, "Sebastian" no es un ser humano, sino un demonio. Se informó que esta adaptación a película estará situado 130 años más tarde del manga y seguirá una historia completamente original.

Se dice que el productor de “Kuroshitsuji”, Matsuhashi Sinzo ofreció por primera vez a Mizushima hace al rededor de un año y medio, con su convicción de "Sólo Mizushima Hiro puede interpretar este papel", y con ilusión lo visitó numerosas veces. Mizushima finalmente aceptó la oferta debido al entusiasmo de Matsuhashi, y por la fascinación de la serie original. Mizushima dijo, "Hasta ahora, mis acciones estaba basadas en respuestas procedentes de mi cerebro, pero esta vez, tendré que seguir la intuición que debo de creer en Matsuhashi-san y en y trabajo. Ahora mismo, estoy todos los días pensando en cómo puedo hacer de "Kuroshitsuji" un gran trabajo." La grabación de la película empezará en abril, y previendo eso, Mizushima ya ha empezado a perder peso para su papel, así como entrenando para las acciones.
La película será dirigida por Otano Kentaro y el animador Sato Keiichi, y so horario será lanzado en algún momento del 2013.


Fuente: Tokyohive
Traducción al español: Tsukiko - All About The Best

4 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Pues le va que ni pintado el personaje, ya tengo ganas de verla..^^

Tsukiko dijo...

siiiii yo también me muero de ganas de verla!!!

Bea Taenashi dijo...

Totalmente de acuerdo con "Sólo Mizushima Hiro puede interpretar este papel".

Me encanta *-*

ShizukaKuran dijo...

Le queda perfecto el papel, ya quiero verla.