20 de enero de 2013

Otanjoubi Omedetou Tsukiiiiiiiiiii



Hoy, una de nuestras admins más queridas cumple años!!!!!! Otanjoubi Omedetou Tsukikoooo!!!!!!


Esperamos que pases un día muy muy muy especial y que te regalen toneladas de cosas!!!!

Disfruta de tu día y sé muy muy feliz!!!

Me pondría a decir todas las dificultades que he tenido para hacer este vídeo, pero seguramente el post sería eterno y la gente se aburriría xDDD Siento mucho si la música de fondo no es de JYJ. Te prometo que las he probado todas, pero como son baladas, en vez de una celebración parecía un vídeo para un momento triste, así que me decanté por una happy song de SHINee, puesto que las de Suju eran muy movidas y no quedaban bien con los cuts de JYJ xDD.

Sin más dilación, espero que el post se publique automáticamente, ya que estaré cenando en Valencia, jejejeje.


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!


2 comentarios:

Tsukiko dijo...

Buaaaaaaaa muuuuchas gracias!!!!! fue levantarme y verlo *-* ahora me siento como si hoy fuese día de reyes. Me ha encantado!!!! >.< tengo una sonrisa de oreja a oreja de estas típicas que no se te van.... arigatou chicas!!!!!!!

En cuando a las dificultades... poobre :( y no te preocupes por la música, recuerda que SHINee es mi segundo grupo favorito ;). Me ha encantado en todos los aspectos >.<.

P.D: me siento como una niña pequeñita pequeñita pequeñita~~ o>.<o. Va a ser que he rejuvenecido y todo... xDDD

Bea Taenashi dijo...

De nada!!!! Me alegro de que te haya gustado, jejejeje. Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee!!!! <3