9 de agosto de 2012

Otanjoubi omedetou Bea!!!!!!



Bueno ^^ estamos aqui hoy reunidos para desearle un feliz cumpleaños a la amante de los pequeños pactantes del diablo , o de los angeles caidos? eso todavía no está muy claro xDDD.

Dicha personilla es una de las administradoras del foro, blog etc etc... de hecho, es la fundadora de All About The Best >.< así que ya estáis todaslas usuarias deseándole un felicisimo cumpleaños!!!! porque sin ella no existiría este rinconcito >.<

Y bueno... ya sabes.. xDD las administradoras y moderadoras pertenecientes al foro queríamos regalarte este pequeño video que hemos hecho ^^ así que...

OTANJOUBI OMEDETOU BEA!!!!!!! esperamos de todo corazón que te lo pases muy bien en tu cumpleaños!!!!!!! por favor, frikea al máximo, métetelo por intravenosa o como quieras, pero ya estás disfrutando a tope de tu dia!!!!!

(si te preguntas por que te lo hemos puesto momentos antes de tu cumple.... la respuesta viene con el video XDDD esperamos que te guste!!!!!!!!)

P.D: personalmente prefiero verlo descargado que en youtube xDD





Reacciones:

6 comentarios:

tukyey dijo...

Otanjoubi omedetou preciosa,un año más,un año más vieja,jejejejejeje
Pásalo en grande y disfruta mucho durante esas 24 horas tan especiales ^^.
Un besazo guapetona!!!!!!

P.D->Pedazo video que os habéis currado xdddd

Anónimo dijo...

WOOOOW q gran video, ya me gustaria que me hicieran uno así con kame jajajajaja y que me dijera eso (rubor, rubor), jajaja, espero q lo pases en grande te mereces un día de descanso, bastante haces manteniendonos al día con las noticias de nuestros chicos, pasalo en grande preciosa y que cumplas muchos más!

Rakame dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=M9JX3KZ_lDM&feature=related

Soy quien ha escrito el anterior mensaje, y este es mi regalo para ti :D disfrútalo To The Limit :D:D:D:D:D

Bea Taenashi dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! No tengo palabras de lo emocionada que estoy >.<

Mi eternal maknae felicitándome el cumpleaños, esos mejores momentos de todos mis preciosos niños (Taemin, Luhan, Kevin, Kai, Kame), los pantalones rasgados de Taemin, mi sirenita mojadita, , mi tortuguita.... Pero el mejor momento de todos y por el cual no he podido evitar derramar lágrimas ha sido el final con Taemin. No sabéis lo que daría por escuchar esas palabras en la vida real! xDDDD

Me ha encantado, muchísimas gracias por este regalo tan perfecto y por ser como sois.

Os quiero!!!!!!


Muchas gracias tb a Rakame!!! El que Kame me felicite no tiene precio!!! jejejeje Muchas gracias! *-*

claudia Andrea dijo...

Feliz Cumpleeee Bea >.<, que lo pases lindo, bechos

Bea Taenashi dijo...

Muchas gracias Clau!!!!! Te deseo lo mejor!! Un abrazo muy fuerte!