26 de julio de 2012

¿Super Junior casi se separa por culpa de una pelea?


En el 'Strong Heart' de ayer, los chicos de Super Junior contaron que estuvieron apunto de separarse por una discusión antes de una actuación en vivo.


 Eunhyuk empezó con la historia: "Una vez Leeteuk se cabreó mucho justo antes de la grabación del Inkigayo. Los miembros bromean sobre él continuamente, hasta el punto en el que su cabreo aumenta. No fui yo el que causó la travesura, pero Leeteuk lo malinterpretó y se cabreó al pensar que había sido yo. Kyuhyun fue el que causó gran parte del problema, pero Leeteuk se fue con él y me dejó solo por lo que me molesté."

 Leeteuk prosiguió: "Estaba intentando no cabrearme por su diversión y juegos, pero no paraban así que finalmente exploté. Me cabreé con Kyuhyun y como mis emociones me pueden salí a fuera, cuando encontré a Kyuhyun llorando y fui a consolarlo. En ese momento comprendí que esos continuos malentendidos y emociones agitadas eran lo que podía causar la separación del grupo. Fue solo 10 minutos antes de la actuación en vivo, y me sentía mal por no poder disculparme con Eunhyuk, pero no había tiempo".


Fuente: KoreanDream

Reacciones:

0 comentarios: