10 de julio de 2012

Heechul (Super Junior) cierra su cuenta de Twitter por culpa de las sasaengs


Ayer fue el cumpleaños de Heechul (Día 10 de julio en Corea), y también fue su último tweet en la cuenta de @Heedictator ;__; No dijo nada en concreto pero por su último tweet (Que encima fue un gran tuitlong) parece que cierra la cuenta por culpa de las sasaengs (Las fans coreanas locas, porque no hay otra manera de llamarlas, que les siguen hasta sus casas y les acosan sin parar):

"Por favor, no me sigáis ni a mi casa ni ala oficina. Pensé que ahora que he cumplido 30 años todo sería mejor, pero no, esto no es para mi. Todavía siento las secuelas de mi último accidente, y tengo miedo de poner mi vida en peligro y de huir como si alguien me persiguiera. Sé que suena arrogante, y que la gente puede estar decepcionada, pero sólo tengo una vida para vivirla. La culpa es mía por no haber podido ser más comprensivo. Y a todos los taxistas, por favor, no estaféis a los fans extranjeros que no conocen nada. Aprovecharse de niños pequeños solo les hace parecer matones. Para cerrar, espero que no haya más víctimas de nuevo. Viviré en silencio durante un año, sin tuitear nada, les veré dentro de un años. Gracias a todos los que me desearon feliz cumpleaños".

Heechul debería estar ya muy harto para cerrar su cuenta el día de su cumpleaños T___T Esperemos que ahora sin insultos que lleguen a su cuenta esté mucho mejor ;__; Aún así desde aquí le deseamos que pasara un buen cumpleaños y le damos todos nuestros ánimo, ¡Fighting Heechul!
Esperemos que la sasaengs dejen de dar problemas pronto (Aunque esto parece ir cada día a peor) u.u



Fuente: kordream

1 comentarios:

heechul acua kim dijo...

por queeee!!!! oppa heechul... por que me haces eso!!! cierras tu twitter y me castigas a mi!!! era la unica forma de comunicarme contigo....... >///<