31 de julio de 2012

Eunhyuk de Super Junior pide una cita a su chica ideal en directo







Super Junior pidió públicamente a Choi Jung Won una cita en mitad de un programa. Durante la grabación del último episodio de “The Beatles Code Season 2” de Mnet, Eunhyuk dejó un mensaje de vídeo a su chica ideal. Expresó, “Señorita Choi Jung Won. Si tiene tiempo, me encantaría cenar con usted”.

El cantante sorprendió a todos diciendo, “He tenido diferente oportunidades para conocer a Choi Jung Won, que es mi tipo ideal. En el pasado, dejé un mensaje en el fan café de Choi Jung Won, y su manager se puso en contacto conmigo, diciendo que deberíamos comer juntos. No obstante, era un artista principiante en ese momento, y nuestro manager lo rechazó con cortesía”. También estuvo invitado al encuentro de fans de Choi Jung Won, pero como si fuera cosa del destino, no pudo asistir debido a su agenda.

En 2007 pudo finalmente conocerla en persona en la ceremonia de premios MKMF. Sus compañeros de Super Junior explicaron, “Eunhyuk cree que el saludo de Choi Jung Won era para él, pero nadie lo sabe con certeza”, burlándose de Eunhyuk.

Asegúrate de ver este episodio de recuerdos de Super Junior y Eunhyuk esta noche en “The Beatles Codes Season 2” a las 11PM KST en Mnet.




Fuente: Soompi

Reacciones:

0 comentarios: